Enviar

GENTE

201303242242060.m6.jpg
Ex Miss Universo Zuleyka Rivera en telenovela
La ex Miss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, anunció que participará en la nueva telenovela, “Cosita linda”, que comenzará a grabarse en mayo próximo en Miami para las cadenas de Univisión y Venevisión.
Rivera, de 25 años, ya había hecho el papel de Sandra Díaz en la telenovela “Rosario”.

Diego Luna y Camila Sodi se separan
Los actores mexicanos Camila Sodi y Diego Luna confirmaron su separación “de forma cordial y respetuosa” tras haberse casado en 2008 y mantener una relación que les ha dado dos hijos, Jerónimo y Fiona.
En un comunicado difundido en la prensa local informan que “con mucho pesar” han optado “de mutuo acuerdo” por su separación tras una relación de más de cinco años.
Aclaran que ambos son y serán “familia siempre y como tal estamos resolviendo esta difícil situación”.

Pink Floyd y Cachao López a Biblioteca del Congreso de EE.UU.
“Dark Side of the Moon”, de Pink Floyd, el primer disco de los Ramones y “The Sound of Silence”, de Simon & Garfunkel, quedarán archivados para la posteridad en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, anunció la institución.
El bibliotecario responsable del archivo sonoro de la Librería del Congreso, James H. Billington, añadió 25 nuevos trabajos y grabaciones.
Las nuevas grabaciones elevan el número de entradas sonoras de la biblioteca a 375.

Paul McCartney actuará por primera vez en Polonia
El músico británico Paul McCartney actuará el próximo junio por primera vez en Polonia, un país en el que no pudo actuar con los Beatles por la negativa de las autoridades comunistas.
El concierto de McCartney tendrá lugar el 22 de junio en Varsovia, precisamente cuatro días después del 71 cumpleaños del músico, anunció la organizadora del evento.

Ver comentarios