Enviar

GENTE

201303212313550.m4.jpg
Ricky Martin vegetariano
La división latina de la organización defensora de los derechos de los animales PETA anunció que ha patrocinado los cuidados de una gallina maltratada para dar las gracias a Ricky Martin por convertirse en vegetariano.
El pasado 26 de febrero el cantante puertorriqueño comentó en Twitter que llevaba “siete semanas con una alimentación totalmente vegetariana”, un cambio en su dieta que le hacía sentirse “increíble”.
Martin ha dejado de comer carne roja, pollo y pescado.

Harrison Ford seguro de su regreso a “Star Wars”
El septuagenario actor Harrison Ford ha confirmado que su regreso a la saga “Star Wars” es más que probable aunque no está cerrado aún, según declaró a un medio local de Chicago en un homenaje que le rindió esta semana la revista Michigan Avenue.
“Creo que es casi cierto”, contestó el intérprete cuando fue preguntado sobre si finalmente se produciría un reencuentro en la pantalla de los protagonistas de la primera trilogía de “Star Wars”, para la anunciada sétima entrega que verá la luz en 2015.
“Lo estoy deseando”, añadió.

El juicio de O.J. Simpson volverá a la televisión
Fox Broadcasting Company anunció en un comunicado que desarrollará una serie de televisión a través de FX Productions sobre el mediático juicio por asesinato contra el que fuera el mejor jugador de la liga de fútbol americano NFL, O.J. Simpson.
El drama, que no se emitiría antes de 2014, está basado en la novela del periodista Jeffrey Toobin “The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson”, título que también fue asignado de forma provisional al proyecto.

Don Omar, Lucero y Michel Teló en los Billboard
Don Omar, Lucero, Gerardo Ortiz y Michel Teló serán algunos de los artistas que actuarán en la gala de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina que se celebrará en Miami el 25 de abril, informó la cadena Telemundo.
Don Omar encabeza este año la lista de finalistas a estos premios con 18 nominaciones. El puertorriqueño además se ha destacado como empresario y como uno de los artistas más seguidos de las redes sociales.

Ver comentarios