Enviar

GENTE

201303182324200.m5.jpg
Bar Rafaeli, criticada por el ejército
La modelo Bar Rafaeli se encuentra nuevamente en el punto de mira en su país, y en esta ocasión fue criticada por el ejército israelí, tras convertirse en imagen de una campaña del Ministerio de Exteriores para promocionar Israel.
Las Fuerzas Armadas israelíes enviaron una carta de protesta oficial a la Cancillería en la que subrayan que utilizar a Rafaeli, que no completó el servicio militar obligatorio, en una campaña mundial de promoción de Israel, supone “enviar el mensaje equivocado”, según informó el Canal 2 de televisión local.

Beckham supera a Messi
Gracias a los ingresos publicitarios, el inglés David Beckham volvió a ser el jugador con más ingresos en el mundo según las cifras de la revista France Football, por delante del argentino Lionel Messi, que había ocupado ese puesto en los tres últimos años.
Los espectaculares ingresos publicitarios del reciente fichaje del París Saint-Germain lo han vuelto a convertir en el mejor pagado del mundo, un puesto que el británico, que cumplirá 38 años en mayo próximo, ha ocupado en otras cuatro ocasiones, la primera de ellas hace diez años.

Jennifer López podría interpretar a Jenni Rivera
Angélica Vale, Alicia Machado y la popular Jennifer López son los nombres que se barajan para interpretar a la “Diva de la Banda”, la desaparecida Jenni Rivera, en una película que se planea rodar sobre su vida.
Rosie Rivera, hermana de la cantante fallecida en un accidente aéreo en México el pasado diciembre, explicó a la cadena Univision que los planes para rodar una película sobre la mayor del clan Rivera siguen adelante como parte del deseo de la familia de “hacer realidad” todos los sueños de la artista.

“The Next Day”, de Bowie, alcanza el número uno
El álbum “The Next Day”, del británico David Bowie, alcanzó el número uno en las listas de ventas del Reino Unido en su primera semana en el mercado, convirtiéndose en el trabajo que se vendió con mayor rapidez del año, informan los medios británicos.
Según datos divulgados por la Official Chart Company, la empresa encargada de elaborar las listas de los más vendidos en este país, el último disco de Bowie vendió la pasada semana 94 mil copias.


 

Ver comentarios