Enviar

GENTE

201303172242220.m7.jpg
Leonor Watling, dividida entre el cine y la música
Leonor Watling admite que existe “un debate interno” a la hora de dar prioridad a una de sus dos pasiones, el cine y la música, dos terrenos en los que ha conseguido el éxito y que ha logrado compatibilizar, como demuestra el estreno en Estados Unidos de “If I Were You” mientras prepara una visita a Argentina en abril con su grupo Marlango.
Eso sí, trabajar en Hollywood, aunque le apetece, nunca le quitó el sueño. Ni siquiera cuando empezaron a llamarla tras el estreno estadounidense de “Hable con ella” (2002), su primera colaboración con Pedro Almodóvar.

Letizia, espejo para Catalina
La princesa Letizia es el espejo en el que debería mirarse Catalina Middleton. Así lo cree el británico Andrew Morton, polémico biógrafo de muchas celebridades, entre ellas Diana de Gales, que ha escrito ahora sobre las mujeres de la familia real española.
La reina, la princesa de Asturias y las infantas Elena y Cristina son las protagonistas de “Ladies of Spain. Entre el deber y el amor”, un libro “de encargo”, reconocen en la editorial La Esfera de los Libros, que ya es número uno en ventas.

Almodóvar aconseja al Papa que acepte otras formas de matrimonio
El director español Pedro Almodóvar presentó en Roma su última película, “Los amantes pasajeros”, una ocasión que sirvió a los periodistas para preguntarle sobre la reciente elección del papa Francisco, quien, en su opinión, debería aceptar otras formas de matrimonio y dar “jaque mate” al celibato.
Durante la comparecencia ante los medios a algo más un kilómetro de la plaza de San Pedro del Vaticano, Almodóvar señaló que la Iglesia católica, antes de la llegada del nuevo Papa, “se había quedado muy atrás”, y por ello dijo “atreverse” a darle unos consejos al nuevo pontífice para que esa situación cambie.

De “American Idol” al metro de Nueva York
Participar en el concurso de televisión de “American Idol” no siempre es sinónimo de éxito y prueba de ello es el caso del joven Sanjaya Malakar, que ha pasado de actuar en uno de los programas de televisión más populares de Estados Unidos a cantar en el metro de Nueva York.
Según unas fotos publicadas por la revista In Touch, el joven cantante ha optado por cantar en el metro de Nueva York para tratar de ganarse la vida en el mundo de la música.

Ver comentarios