Enviar

GENTE

Salma Hayek, en bata y rulos, para promover la leche

201303152315410.m4.jpg
La actriz mexicana Salma Hayek se ha unido por tercer año a la campaña “Got Milk?”, para promover las bondades nutritivas de la leche a través de un comercial en que aparece en bata, con rulos.
La actriz sale en el comercial sirviendo el desayuno a su pequeña hija Valentina y asegura que para empezar el día su prioridad es comenzar con un buen desayuno.
También destaca los valores nutritivos de la leche y apunta que la buena alimentación de su familia es para ella una prioridad.

Benicio del Toro es Pablo Escobar

Panamá será el escenario del rodaje de la película “Paradise Lost”, que cuenta una historia de amor con el capo colombiano de la droga Pablo Escobar como personaje principal, interpretado por Benicio del Toro, confirmó a Efe una fuente oficial.
La fuente se negó a ofrecer detalles sobre cuándo comenzará el rodaje o en qué localizaciones tendrá lugar, debido a que la productora ha pedido “máxima discreción” al respecto.

Spielberg encuentra director para “Jurassic Park 4”

El realizador estadounidense de 36 años Colin Trevorrow, cuyo título más conocido es la cinta independiente “Safety Not Guaranteed” (2012), será el encargado de dirigir la cuarta entrega de la saga de dinosaurios “Jurassic Park”, informó su productor Frank Marshall en Twitter.
El estudio Universal Pictures confirmó una información que da un último empujón a un largometraje cuyo estreno está previsto para el 13 de junio de 2014.

Kate del Castillo y Michelle Rodríguez en carrera benéfica

Las actrices Kate del Castillo y Michelle Rodríguez y el cantante Cristian Castro participarán en una carrera en beneficio de niños enfermos, el próximo 20 de abril en Long Beach (California, EE.UU.), informaron los organizadores en un comunicado.
La estadounidense Michelle Rodríguez y los mexicanos Kate del Castillo y Cristian Castro se subirán al auto de carrera Scion FR-S, con 210 caballos de fuerza, para participar en la carrera Toyota Pro/Celebrity Race, en un circuito callejero en el centro de Long Beach.

 

Ver comentarios