Enviar

GENTE

201303142249590.m4.jpg
Cyrus y Hemsworth rompen su relación
La actriz Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth pusieron fin a su relación sentimental después varios años de noviazgo y de que el año pasado confirmaran sus planes de boda, informó New York Post.
Aunque la actriz desmintió la ruptura hace unos días en su cuenta de Twitter, fuentes citadas por el diario apuntan que el carácter “intenso” de la exprotagonista de la serie “Hannah Montana”, de 20 años, fue el motivo de la ruptura.

Fallece Clive Burr, exbatería de Iron Maiden
El exbatería del grupo británico de heavy metal Iron Maiden, Clive Burr, falleció a los 56 años tras sufrir esclerosis múltiple, informan los medios británicos.
En un anuncio hecho en la web oficial del grupo, del que se hace eco la prensa de este país, el fundador y bajista de la formación, Steve Harris, lamentó la “noticia terriblemente triste” de la muerte del que fuera su compañero el pasado martes en su domicilio.

Anna Wintour asume dirección artística de Condé Nast
La editora jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, asumirá también a partir de ahora el nuevo puesto de directora artística de la editorial estadounidense Condé Nast, propietaria de esa y otras reconocidas cabeceras como Vanity Fair y The New Yorker.
“Anna ha sido una de las fuerzas motrices detrás del éxito de Condé Nast, así que es un gran privilegio ampliar su influencia más allá de la marca Vogue y hasta el resto de la organización”, anunció el consejero delegado de la empresa, Charles Townsend, en un comunicado.

Michelle Obama volverá a aparecer en Vogue
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aparecerá por segunda vez en la portada de la revista Vogue, cuatro años después de su primera aparición en el número de marzo de 2009, informó la prensa estadounidense.
Obama será la apuesta de la publicación para su edición de abril y en la portada lucirá un conjunto de Reed Krafoff, el diseñador por el que optó con una chaqueta azul durante la ceremonia privada de juramento de enero en la Casa Blanca, previa a la investidura de su marido, Barack Obama, como presidente del país.

Ver comentarios