Enviar

GENTE


201303132317160.m6.jpg
Piqué cuelga la primera “foto de familia” en Twitter
“Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia”, indica el futbolista del Barcelona Gerard Piqué en el pie de la imagen que acompaña la primera “foto de familia”, colgada anoche en su Twitter, donde aparece junto a Shakira y el pequeño Milan.
Milan Piqué Mebarak aparece en la foto dormido, en brazos de la cantante colombiana, luciendo una minicamiseta del Barça, pantalones cortos y unos calcetines rojos, mientras su padre abraza por la cintura a Shakira y protege con la otra mano a su bebé.

Gaga se recupera en silla de ruedas bañada en oro
Lady Gaga volvió a hacer gala de sus excentricidades al encargar a una conocida joyería de Nueva York una exclusiva silla de ruedas bañada en oro para recuperarse de la operación de cadera a la que se sometió en febrero pasado.
La cantante neoyorquina encargó a Ken Borochov, de la joyería Mordekai, una silla de ruedas bañada en oro de 24 quilates, con asiento cubierto en piel negra y una llamativa sombrilla, que además se reclina 180 grados para que la diva pueda descansar.

Publican imágenes de serie de Jennifer López
La cadena ABC Family difundió las primeras imágenes de la serie de televisión “The Fosters”, que produce la compañía Nuyorican, de la cantante y actriz Jennifer López, y que se estrenará el próximo 3 de junio.
La comedia familiar, protagonizada por las actrices Teri Polo (“Meet the Parents”) y Sherri Saum (“In Treatment”), acerca al espectador a una familia multiétnica formada por dos mujeres lesbianas que crían a un hijo natural y varios adoptados.
La cadena nacional lanzó el primer video promocional de la serie, en el que se comienzan a mostrar los conflictos familiares que centrarán la trama de este programa.

Isabel II no está enferma, según su hijo Andrés
El duque de York, hijo de la reina Isabel II de Inglaterra, afirmó que su madre “no está enferma” y que la cancelación de una visita programada a la Ciudad Tecnológica de Londres ha sido una “medida de precaución”.
El príncipe Andrés, que visitó la sede de dos empresas en la capital británica en lugar de la soberana, explicó que es “más sensato” no arriesgar la salud de su madre, que cumplirá 87 años en abril y que recientemente ha padecido síntomas de gastroenteritis.
 

Ver comentarios