Enviar

GENTE

201303122231310.m6.jpg
Timberlake abre la escucha de “The 20/20 Experience”
Justin Timberlake permite desde ayer disfrutar íntegramente a través de iTunes la escucha de “The 20/20 Experience”, su último álbum, que se pondrá a la venta el 19 de marzo.
“Por tiempo limitado”, advirtió su discográfica, puede escucharse ya a través de iTunes el tercer álbum de estudio del estadounidense y el primero después del parón discográfico de siete años que se tomó tras lanzar el innovador “FutureSex/LoveSounds”.

Sharon Stone, denunciada por una empleada del hogar
La actriz fue denunciada en la Corte Superior del condado de Los Ángeles por una exempleada doméstica que la acusó de injurias y de despedirla mientras se encontraba convaleciente de una lesión de espalda, según publicó TMZ.
La denunciante, Angélica Castillo, aseguró en la documentación presentada ante los tribunales que la protagonista de “Basic Instinct” la llamó “loca” y “estúpida” cuando ella no quiso levantar peso alegando razones médicas.

Comienza rodaje de “The monuments men”, de Clooney
El actor y director estadounidense George Clooney comenzó esta semana en Berlín el rodaje de su nueva película, “The monuments men”, una cinta que cuenta la historia de siete hombres que harán lo imposible para recuperar las obras de arte sustraídas por el ejército nazi alemán.
El propio Clooney, Matt Damon, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y John Goodman son algunas de las estrellas que integran el reparto de un filme cuyo rodaje está previsto que se prolongue hasta el próximo verano.


Spielberg producirá película en Cachemira
Steven Spielberg tiene el proyecto de producir una película en Cachemira, en la frontera entre la India y Pakistán y región que se disputan ambas potencias nucleares, revela el director en una entrevista que publicó un diario local.
“Pero todavía no hemos decidido el reparto, las localizaciones ni quién la dirigirá”, dijo al diario The Times of India el cineasta, que ya rodó en el país asiático “Encuentros en la Tercera fase”, en 1977, e “Indiana Jones y el templo maldito” en 1984.
 

Ver comentarios