Enviar

GENTE

201303102156420.m5.jpg
Longoria “tenemos que convertirnos en mujeres exitosas”
La actriz de origen mexicano Eva Longoria, que volverá a la pantalla grande con su nuevo filme “Frontera”, considera que la mujer debe seguir preparándose profesionalmente para cambiar el papel que tradicionalmente le ha dado la sociedad.
“La mujer siempre la ha tenido más difícil”, dijo Longoria en una entrevista, un día antes de la celebración del Día Internacional de la Mujer.
“Tenemos que convertirnos en mujeres exitosas e ir en contra del papel que nos ha dado la sociedad”, dijo para acto seguido manifestar con satisfacción que cada vez más hay mujeres directoras ejecutivas y en otras profesiones.

Justin Bieber sufre un vahído en un concierto en Londres
El cantante canadiense tuvo que se tratado por los médicos tras sentirse enfermo y falto de aire en un concierto en el recinto 02 de Londres, a pesar de lo cual no se suspendió el espectáculo.
El músico de 19 años pareció quedarse sin aliento cuando entonaba una canción, por lo que salió del escenario para ser examinado por el equipo de emergencia, informa la agencia local PA.
Posteriormente, su portavoz Melissa Victor confirmó a la prensa que había sufrido un vahído y que recibió oxígeno durante el descanso de unos 20 minutos.

James Franco recibe estrella en el Paseo de la Fama
El actor estadounidense estrenó su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia que fue seguida por numerosos curiosos y en la que estuvo acompañado por el director de cine Sam Raimi y el cómico Seth Rogen.
Se trató de la estrella número 2.492 en ser instalada en el bulevar de Hollywood, frente al teatro El Capitán, muy cerca de las que llevan el nombre de Penélope Cruz y Javier Bardem.

Lucas confirma negociaciones con Harrison Ford
El creador de “Star Wars”, George Lucas, aseguró que Harrison Ford estaba dispuesto a volver a ser Han Solo en las próximas secuelas de la saga y que su contrato se negoció en 2012, según publicó la revista Businessweek.
Lucas, de 68 años, llegó incluso a comentar que Ford, así como Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia), tenía apalabrado su regreso a la franquicia antes incluso de que él vendiera su productora Lucasfilm a Disney por $4 mil millones a finales de octubre.

Ver comentarios