Enviar

GENTE

201303082338490.m4.jpg
“Machete Kills” muestra a una Vergara más guerrera
El cineasta Robert Rodríguez regresará el 13 de setiembre con la secuela de “Machete”, un filme titulado “Machete Kills” que dio a conocer su nuevo cartel promocional protagonizado por la actriz colombiana Sofía Vergara en su pose más guerrera.
Vergara, de 40 años, aparece en medio de un halo de fuego, con gesto de furia y puños cerrados, armada con unas ametralladoras que le cubren los pechos y disparan a discreción.

Norton se suma al reparto de la comedia de Iñárritu
El actor estadounidense Edward Norton se ha sumado al reparto de la comedia negra “Birdman”, el nuevo proyecto del director mexicano Alejandro González Iñárritu, informó el blog especializado Deadline.
Norton se une así a un elenco donde se encuentran Michael Keaton, Emma Stone, Naomi Watts y Zach Galifianakis para un proyecto que se rodará en un teatro de Broadway (Nueva York) a mediados de abril.

El príncipe Enrique recuerda a Diana
El príncipe Enrique decidió seguir los pasos de su madre, la difunta Diana de Gales, y estrechó sus lazos con una organización benéfica en contra de las minas antipersona anteriormente respaldada por ella.
La organización HALO Trust anunció que Enrique será el patrocinador de su campaña, destinada a recaudar fondos por su 25 aniversario, tras más de 1 millón de minas antipersona desactivadas desde su fundación, en 1988.

Depeche Mode unen cielo e infierno en nuevo disco
Techno de raíz berlinesa y sugerente soul se dan cita en el próximo e inminente disco de estudio de Depeche Mode, “Delta machine”, un trabajo denso que recupera el tono místico en sus letras y también en un sonido que parece debatirse entre la luz, la salvación, el caos y la penitencia.
Martin Gore, Dave Gaham y Andrew Fletcher repiten en este la colaboración de Anton Corbijn en la parte gráfica, Flood en el proceso de mezclas y de Ben Hillier en la producción, responsable de los previos “Sounds of the universe” (2009) y “Playing the angel” (2005).

Ver comentarios