Enviar

GENTE

201303072250180.m2.jpg
Cornish renunció a su vida personal por “The Girl”
Abbie Cornish, considerada una de las mejores actrices jóvenes de Hollywood, aprendió español y renunció a su vida personal durante cinco meses por “The Girl”, una película sobre la relación entre una mujer tejana y una niña mexicana que pierde a su familia tratando de cruzar la frontera de forma ilegal.
Cornish, protagonista de cintas como “Bright Star” (2009), “Sucker Punch” (2011) y “Limitless” (2011), interpreta a Ashley, una madre soltera del sur de Texas a la que los servicios sociales le han quitado la custodia de su hijo.

Princesa compra vestido y dispara sus ventas
La firma de moda británica Lovestruck vio cómo las ventas de uno de sus vestidos aumentaban un 500%, después de que la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, adquiriera el modelo por 37 libras (€43), informó el diario The Daily Telegraph.
La página web de la línea de ropa colapsó, debido a una avalancha de 60 mil visitas procedentes del Reino Unido y del resto del mundo.

Carrie Fisher encarnará de nuevo a Leia
La veterana actriz Carrie Fisher, que inmortalizó a la princesa Leia en la saga “Star Wars”, confirmó que volverá a interpretar al conocido personaje en la próxima película de la famosa franquicia que prepara Disney, según publicó la revista Palm Beach Illustrated.
En una entrevista, Fisher respondió con un rotundo “sí” a la pregunta sobre si regresará a la galaxia creada por George Lucas en 1977 y bromeó sobre cómo habría evolucionado su personaje.
“Está en una residencia de ancianos intergaláctica”, dijo.

Paulina Rubio habría llegado a un acuerdo de divorcio
La cantante mexicana y su exmarido Nicolás "Colate" Vallejo Nájera llegaron a un acuerdo que pone fin a la batalla legal por su divorcio y la custodia de su único hijo, Andrea Nicolás, aseguró  People en Español en su página web.
La revista señala además que la expareja acordó compartir la custodia del niño y que "Colate" aceptó la propuesta de la "chica dorada" para pagarle $243.000 en tres años, en lugar del millón de dólares que éste le exigía por concepto de pensión alimenticia.


 

Ver comentarios