Enviar

GENTE

201303042305410.m6}.jpg
Miss Rusia borra su página en red social por insultos
La ganadora del concurso de belleza Miss Rusia 2013, Elmira Abdrazákova, borró su cuenta de la segunda mayor red social rusa, VKontakte, tras los insultos recibidos por otros usuarios del portal.
“Me alegro de que haya comentarios positivos pero también está lo negativo, que por decir algo supera todos los límites”, afirmó la joven, de 18 años, en rueda de prensa en la ciudad de Novosibirsk.
Además, dijo estar enterada de las páginas clones de su cuenta, una de las cuales cuenta con alrededor de 90 mil seguidores y unos 800 regalos virtuales.

La reina Isabel II, dada de alta
La reina Isabel II de Inglaterra fue dada de alta del hospital de Londres en el que permanecía internada desde el domingo debido a una gastroenteritis.
La soberana, que el mes próximo cumplirá 87 años, estuvo internada apenas 24 horas para ser examinada por los médicos después de que, el viernes, se anunciase que padecía síntomas de esa dolencia estomacal.
Ante la expectación de numerosos fotógrafos y periodistas, Isabel II salió por su propio pie del hospital King Edward VII, en el centro de Londres, y se metió en un vehículo Bentley para ser trasladada a su residencia.

Sarah Brightman hará gira antes de “retiro espacial”
La cantante británica, quien en 2015 viajará a la Estación Espacial Internacional (EEI), hará una gira por seis ciudades de China en junio, la última antes de pasar casi tres años lejos de los escenarios con el fin de prepararse para el viaje al cosmos, informó la prensa estatal china.
La soprano, que se convertirá en la octava turista espacial y en la de más edad (tendrá 55 años) probablemente viajará al cosmos entre octubre y noviembre de 2015.
Brightman ha prometido tras el viaje una gira en 2016 inspirada en el universo, en la que hará uso extensivo de las nuevas tecnologías, relató la agencia oficial Xinhua.

Sotheby's subasta una cena con Adriá
La casa de subastas Sotheby's subastará el 3 abril en Hong Kong y el 26 en Nueva York una cena con el cocinero Ferrán Adriá y un lote de vinos de la bodega de El Bulli, además de otros objetos del restaurante.
Sotheby’s confirmó que una gama de “magníficos vinos” con etiquetas diseñadas por el propio Adriá y Juli Soler —jefe de sala del que fuera uno de los mejores restaurantes del mundo— serán subastados. La puja comienza en $5 mil.

 

Ver comentarios