Enviar

GENTE

201303032214410.m7.jpg
Miss América, portavoz de campaña contra abuso
La reina de belleza Mallory Hagan, Miss América 2013, es la portavoz de una campaña de alerta y prevención contra el abuso sexual a menores lanzada por la Fiscalía de Brooklyn, en Nueva York.
Hagan, de 23 años y natural de Brooklyn, realizó un vídeo en el que se dirige al público al que pide que denuncie el maltrato infantil.
“Es un crimen que afecta a todo el mundo. Lo sé porque miembros de mi familia fueron víctimas. Necesita ser detenido y la única forma es hablando de ello”, señala Hagan, electa en un concurso que se realizó el pasado enero en Las Vegas.
Miss América pidió al público “no permanecer callados. Si sabes que un niño está en peligro por favor llama al 911”.

Crawford presenta nueva colección para C&A
La modelo y empresaria estadounidense presentó en Bruselas los diseños de su segunda colección para la firma C&A, que corresponden a la línea de ropa creada por la top model y que avanza sus creaciones para la próxima primavera.
Predominan prendas cómodas y de colores frescos como los azules, amarillo limón, verde pistacho y grises claros, en tonos degradados, combinados con blancos y negros.
La modelo internacional, en colaboración con los estilistas de la firma, se decantó por tejidos en algodón para jerseys, así como para los pantalones vaqueros pitillo, en atuendos que combinó con cazadoras y chaquetas en cuero de aire más roquero.

Jackie Chan, “pillado” en el uso de un vehículo militar
Unas fotos en las que se aprecia al actor hongkonés Jackie Chan utilizando un coche con matrícula militar, una placa que, entre otras ventajas, permite evadir impuestos de circulación o no pagar peajes, han causado polémica en China, informa el diario South China Morning Post.
En las instantáneas, publicadas en la mayor red de “microblogging” china, Weibo, se ve al famoso actor acompañado de dos mujeres mientras se dispone a entrar en un vehículo de gama media-alta con la citada distinción, que se reconoce por ser de color blanco y el carácter chino “jun”, que significa “militar”.
Las fotos, que no está claro cuándo ni dónde fueron tomadas, provocaron la indignación de varios usuarios de la citada red social por el abuso que se hace de los coches militares en China.
 

Ver comentarios