Enviar

GENTE

201302262306120.m6.jpg
Pippa Middleton, columnista de gastronomía 
La hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, fichó como columnista de una revista mensual de una conocida cadena de supermercados británica, donde dará ideas para cenas y recetas.
Su nueva incursión en el mundo de la gastronomía se llamará “Pippa’s Friday Night Feasts” (Los banquetes de viernes noche de Pippa), y en ella promete ofrecer “ideas para cenas sencillas y recetas”.
El debut de Pippa, de 29 años, llegará en abril, número en el que aparecerá en portada. La protagonista ya publicó un libro de recetas a final del pasado año con decepcionantes cifras de ventas.

Un año de prisión preventiva a ganadora de Latin American Idol
Un tribunal dominicano dictó un año de prisión preventiva en contra de la cantante Martha Heredia, ganadora del “reality show” Latin American Idol, y que fue apresada la semana pasada supuestamente con más de un kilo de heroína cuando se disponía a tomar un vuelo hacia Nueva York.
Heredia, quien de hallarse culpable puede enfrentar una pena de hasta 20 años de cárcel, deberá cumplir la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de Santiago, 155 kilómetros al norte de Santo Domingo, y en cuyo aeropuerto la cantante fue detenida el pasado miércoles con heroína en los tacones de sus zapatos.

Carlos Ponce y Ximena Duque rompen su relación
El actor y presentador de televisión Carlos Ponce y la actriz colombiana Ximena Duque anunciaron su separación en un comunicado conjunto tras cerca de tres años de relación sentimental.
”Hemos vivido momentos únicos y maravillosos durante estos años en pareja. Pasamos por diferentes etapas y aprendimos de cada una de estas a conocernos, respetarnos y valorarnos. Y como todo en la vida, nuestro amor también se ha transformado y tomado un nuevo camino: el de la amistad”, dijeron los actores de telenovela.

Elton John y Vanity Fair volvieron a triunfar
Como ya es tradición, las fiestas organizadas en Hollywood por el músico Elton John y la revista Vanity Fair volvieron a ser el foco de atención tras la ceremonia de los Óscar, repletas de “glamour” gracias a la presencia de grandes nombres de la industria del cine, la música y la moda.
Britney Spears (teñida de morena para la ocasión), Heidi Klum, Petra Nemcova, Miley Cyrus, Kelly Osbourne, Jane Seymour y la española Paz Vega fueron algunos de los nombres más destacados que acudieron a la cita con Elton John, organizada en un parque de West Hollywood, donde se instalaron varias carpas gigantes para acoger a los cerca de mil invitados.


 

Ver comentarios