Enviar

GENTE

201302242325000.m6.jpg
Shakira y Piqué agradecen éxito del “baby shower”
La cantante colombiana y el jugador de fútbol agradecieron a sus seguidores el éxito del “baby shower” virtual que organizaron junto a Unicef para celebrar el nacimiento de su primer hijo y ayudar a los niños desfavorecidos en el mundo.
La cantante agradeció la participación en esta iniciativa porque gracias a ella “más de 80 mil niños y niñas estarán protegidos contra la polio, cerca de 200 mil bebés recibirán sales rehidratantes y 3,8 toneladas de comida terapéutica están siendo repartidas”.

Josh Brolin y Diane Lane se divorcian
Los actores Josh Brolin y Diane Lane anunciaron sus planes de divorcio tras más de ocho años de matrimonio, informó la portavoz de la intérprete, Kelly Bush.
Una fuente cercana a la pareja indicó a la publicación especializada People que Brolin y Lane llevaban separados varios meses y que la decisión, aunque difícil de tomar, ha sido “amistosa”. “Simplemente la relación se agotó”, sostuvo.
Se trata del segundo divorcio para ambos. La pareja no tiene hijos en común.

Elton John, gran estrella del Festival de Viña del Mar
El inglés Elton John será la gran estrella de la 54 edición del festival de Viña del Mar (Chile), que tendrá lugar entre el 24 de febrero y el 1° de marzo en la ciudad balneario.
El británico, que se llevó su propio piano, encabezará la actuación del jueves 28 de febrero con un concierto de una hora y 20 minutos en el que interpretará algunos de sus muchos clásicos, como “Candle in the Wind” y “Rocket Man”.

“To be loved”, el nuevo álbum de Michael Bublé
El artista canadiense Michael Bublé adelantó que su nuevo álbum, “To be loved”, saldrá a la venta el próximo 16 de abril y contendrá una gran colección de temas originales, de grandes clásicos y un dueto con la actriz Reese Witherspoon, a través de una nota de Warner Music.
Así, en palabras del propio Bublé, este nuevo álbum está “impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan”.

Ver comentarios