Enviar

GENTE

201302192250150.m6.jpg
Fergie y Josh Duhamel esperan su primer hijo
La cantante Fergie, del grupo Black Eyed Peas, y su esposo, el actor Josh Duhamel, anunciaron, por mensajes electrónicos, que esperan para fin de este año su primer hijo.
“¡Josh y yo y bebé, suman tres!” proclamó Fergie en su mensaje, y Duhamel colgó un anuncio similar en sus páginas de Facebook y Twitter.
Fergie y Duhamel se casaron en enero de 2009, y pocos meses después el actor dijo a la revista Redbook que estaba impaciente por ser padre.

Talento de Sandé y el magnetismo de Winehouse en los Brit
La escocesa Emeli Sandé aspira a materializar hoy su talento en los premios Brit de la música, donde opta a cuatro estatuillas, en una gala en la que también compite a título póstumo Amy Winehouse, cuya popularidad se mantiene intacta año y medio después de su prematura muerte.
En vísperas del acontecimiento musical anual más relevante de este país, la multifacética Sandé acapara gran parte del protagonismo de cara a la esperada ceremonia que se celebrará en el macroestadio londinense O2.

Jay-Z y Timberlake en el Parque Olímpico de Londres
El rapero Jay-Z y el cantante Justin Timberlake actuarán en el festival Wireless en el Parque Olímpico de Londres el 12 y 13 de julio, tradicionalmente celebrado en Hyde Park, en Londres, anunciaron los organizadores del evento.
Estos son los primeros artistas que han confirmado su asistencia para los principales conciertos de esta edición, que por primera vez se traslada hasta Stratford (este de Londres), donde se remodela la zona olímpica tras los Juegos del año pasado.

DiCaprio insta a prohibir el comercio de marfil
El actor Leonardo DiCaprio, miembro honorífico del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), pidió a las autoridades tailandesas el cese del comercio de marfil en este país con motivo de una campaña para la protección de la vida salvaje promovida por la asociación medioambiental.
"Me uno a WWF y a otras peticiones para que Tailandia muestre su liderazgo en la protección de los elefantes al prohibir el comercio de marfil", declaró la estrella de Hollywood al solicitar apoyos para esta causa.

 

Ver comentarios