Enviar

GENTE

Semana de la Moda de Londres con Rihanna

201302152213220.m4.jpg
Diseñadores internacionales como Tom Ford o la cantante Rihanna han robado protagonismo a los clásicos británicos en la Semana de la Moda de Londres, que arrancó el viernes un día después de que cerrase el certamen neoyorquino.
Apagadas las luces de la pasarela en Nueva York, Londres pasa a ser el foco de atención de la industria con un total de 56 desfiles y 20 presentaciones que mostrarán durante cinco días las tendencias para la próxima temporada de otoño/invierno.

Los Obama cenan en restaurante español
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sorprendió a su esposa, Michelle, con una cena romántica por San Valentín en el restaurante MiniBar, del chef español José Andrés.
El mandatario había dicho por la mañana a los asistentes en un acto en Atlanta (Georgia) que tenía que volver a Washington porque tenía una “cita” esa noche.
En el mismo acto bromeó al afirmar que para él era “más fácil” regalarle rosas a la primera dama porque “tengo un jardín de rosas”, en referencia al que hay en la Casa Blanca, desde donde suele ofrecer ruedas de prensa.

Cigala sueña con fundir flamenco y fado
El cantante se confiesa un apasionado del fado, el género musical luso por excelencia, y sueña con la oportunidad de fundirlo con el flamenco, o al menos “ponerle una pizca”.
Las dos expresiones musicales “se compactan muy bien”, por su profundo lamento, aseguró el cantante, que va a dar este mes un recital de su peculiar flamenco en Portugal y considera el fado “puro sentimiento”.

Reality sobre Jenni Rivera tendrá otra temporada
La fallecida cantante seguirá presente en la televisión a través de la tercera temporada del reality show “I love Jenni”, que se estrenará el 14 de abril por la cadena hispana Mun2.
La nueva temporada incluirá secuencias filmadas durante el mes previo al accidente aéreo ocurrido en México el 9 de diciembre de 2012, en el que la intérprete nacida en California perdió la vida .
Asimismo incluye nuevos episodios que recogen la vida diaria de su familia a medida que va adaptándose a la pérdida de la artista.

Ver comentarios