Enviar

GENTE

Lady Gaga pospone conciertos por sinovitis

201302150026400.m4.jpg
La cantante estadounidense se ha visto obligada a posponer cuatro conciertos de su gira The Born This Way Ball por una sinovitis, según publica su página web oficial.
“Estoy completamente devastada y con el corazón roto. He estado ocultando esta lesión y este dolor a mi equipo durante un mes, rezando para que se curase, pero después de la actuación de anoche no podía caminar”, indicó Gaga.

Arrestan a la actriz Daryl Hannah por protesta
La actriz Daryl Hannah y otros manifestantes fueron arrestados frente a la Casa Blanca en una protesta contra la construcción del oleoducto Keystone XL, que se extenderá entre Canadá y la costa del Golfo de México, informaron los medios locales.
La demostración la habían organizado el Club Sierra y otros grupos preocupados por el ambiente y en ella participaron unas 50 personas resueltas a cometer actos de desobediencia civil mientras se espera una decisión del gobierno del presidente Barak Obama sobre el controvertido proyecto.

Steve Martin padre primerizo a los 67 años
El actor estadounidense Steve Martin, conocido por filmes como “El padre de la novia”, fue padre primerizo a los 67 años, junto con su esposa Anne Stringfield, informó el diario New York Post en su página de Internet.
Fuentes del entorno del actor consultadas por el diario señalaron su sorpresa de que el nacimiento, en diciembre pasado, haya pasado inadvertido hasta ahora, incluso a pesar de que Martin es conocido por su discreción.

Elton John lanza campaña contra el sida por San Valentín
Con motivo de la celebración del Día de San Valentín, el cantante británico Elton John lanzó una campaña para alertar sobre el sida, con el apoyo de famosos como el cocinero Jamie Oliver y la actriz Elizabeth Hurley.
El autor de “Your Song”, que tiene una fundación que apoya a los enfermos de sida, convenció a sus amigos para que se pinchen un dedo y suban la imagen de una mancha de sangre a Twitter acompañada de las palabras “Love is in my blood” (El amor está en mi sangre).


 

Ver comentarios