Gente
Enviar

Gente

Jennifer López lanza línea de ropa para luchar contra el cáncer de seno
La cadena de almacenes Kohl's lanzó una nueva línea de ropa diseñada por Jennifer López y que forma parte de una campaña para luchar contra el cáncer de seno, informó la compañía.
Los nuevos diseños de la actriz estarán disponibles hasta el próximo 5 de mayo tanto en tiendas de la cadena en Wisconsin como online.
Esta iniciativa destinará la totalidad de los beneficios a la lucha contra este tipo de cáncer.
La colección incluye pijamas, camisetas, pantalones deportivos, bufandas y bolsos en tonos morado, fucsia y turquesa.

Critica posible publicación de fotos en biquini de duquesa Catalina
El palacio de St. James, portavoz oficial de los duques de Cambridge, criticó los planes de la revista italiana Chi de publicar unas fotos de Catalina en biquini tomadas durante sus recientes vacaciones en la isla caribeña de Mustique.
En un comunicado, el portavoz del príncipe Guillermo y su esposa Catalina calificó como “una violación del derecho a la privacidad” de la pareja la publicación italiana, especializada en prensa rosa, de publicar dichas imágenes.
En las fotos puede verse a la duquesa, embarazada de pocos meses, dando un paseo en biquini por la playa junto al nieto de la reina Isabel II.

Helena Bonham-Carter se pone en la piel de Elizabeth Taylor
La actriz británica Helena Bonham-Carter interpretará a la fallecida Elizabeth Taylor en un telefilme de la cadena BBC y estará acompañada por el también británico Dominic West, que dará vida a Richard Burton.
El drama televisivo, que durará 90 minutos, contará la historia de la famosa y turbulenta pareja hacia  1983, durante la representación de la obra de teatro “Private Lives” (Vidas Privadas), del dramaturgo británico Noel Coward.

Ver comentarios