GENTE
Enviar

GENTE

201302112347400.m7.jpg
¿Confirmarán “Pe” y Bardem su buena esperanza en los Goya?
Penélope Cruz y Javier Bardem volverán a los premios Goya, lugar en el que podrían ofrecer la primera foto oficial del posible embarazo de Cruz, de la misma manera que “estrenaron” su relación en 2010 y se oyó la primera referencia a su hijo al dedicarle Bardem su premio por “Biutiful” en 2011.
La Academia de Cine confirmó la asistencia de la pareja más exitosa del cine español —un Óscar cada uno, tres premios Goya ella y cinco él— y su foto podría ser más cotizada, si cabe, si finalmente se confirman los rumores de embarazo que han apuntado los medios estadounidenses.

Will Smith visita favela
El actor estadounidense Will Smith visitó el morro de Vidigal, donde están asentadas varias de las favelas de la ciudad, y se sumó así a la legión de celebridades de Hollywood y del mundo del espectáculo que participan del Carnaval de Río de Janeiro.
Smith llegó el sábado a Brasil y de inmediato interactuó con el público grabando un vídeo desde el balcón de su habitación en el hotel Fasano del barrio de Ipanema y luego publicándolo en su perfil de la red social Twitter con el mensaje en portugués “Obrigado, Brasil” (Gracias, Brasil).

El príncipe de Mónaco se disfraza de carioca
El príncipe Alberto de Mónaco fue uno de los protagonistas del desfile de la escuela de samba de Portela, con la que bailó animado y ataviado con la ropa típica de los “sambistas” cariocas en el Sambódromo de Río de Janeiro.
Alberto de Mónaco fue invitado por Portela a participar en su desfile y lo hizo con una camiseta azul, el color que identifica a la escuela, y un sombrero de ala corta de color blanco, típico de Río de Janeiro y que suelen usar los seguidores de la samba.

Niño de 12 años será juzgado por broma a Kutcher
Una corte juvenil de Los Ángeles juzgará a un niño de 12 años acusado de haber gastado una inocentada telefónica al actor Ashton Kutcher, que movilizó en octubre pasado a varios efectivos de las fuerzas especiales de la policía hasta casa del artista.
Según recogen medios locales como el diario Los Angeles Times, el niño —de quien no ha trascendido el nombre por ser menor de edad— realizó presuntamente una llamada al número de emergencias en la que alertaba sobre la presencia de “un grupo de hombres armados” en la mansión de Kutcher en Los Ángeles.

Ver comentarios