Enviar

GENTE

201302102235230.m6.jpg
Charlize Theron y Daniel Radcliffe en los Óscar
La 85 edición de los Óscar contará con la participación de Charlize Theron, Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt y Daniel Radcliffe, informó la Academia de Hollywood en un comunicado.
Se tratará de la primera intervención de Gordon-Levitt, Radcliffe y Tatum en los Óscar. Theron ganó la estatuilla dorada como actriz principal por “Monster” y obtuvo una segunda nominación por “North Country”.

Arámbula demanda a Luis Miguel por la manutención
Aracely Arámbula interpuso una demanda contra el cantante Luis Miguel por la manutención de los hijos que tuvo con el artista cuando fueron pareja, adelanta la propia actriz en una entrevista exclusiva con la revista People en Español.
Arámbula señala en su relato, que llegar a este extremo “le duele como madre” de los pequeños Miguel y Daniel, de cinco y tres años, respectivamente, pero que lo ha hecho siguiendo el consejo de sus abogados.

Mariah Carey anuncia single arropada por Disney
Tras la escasa repercusión en listas de su canción “Triumphant”, que había de ser el primer corte de su nuevo álbum, Mariah Carey acaba de anunciar el inminente lanzamiento de otro sencillo, “Almost home”, en el que se ha rodeado de una terna de auténticos triunfadores.
Este tema, que lanzará el próximo 19 de febrero según informa la diva en su web, formará parte de la banda sonora del film de Sam Raimi “Oz, un mundo de fantasía”.

Antonio Banderas dirigirá a Melanie Griffith
El actor español dirigirá a su esposa en su tercer proyecto como realizador, “Akil”, un historia entre una estadounidense y un inmigrante africano que llega a las costas españolas a bordo de una patera, informó la revista Variety.
El español se encargará de financiar todo el filme que también producirá a través de su empresa Green Moon y basado en un guion que recientemente ha terminado de escribir.

 

Ver comentarios