Enviar

GENTE

Prohíben venta de película erótica de Xuxa

201302062317560.m5.jpg
Un tribunal brasileño prohibió la venta de la película erótica “Amor, Estranho Amor”, que la famosa presentadora María das Graças Meneghel “Xuxa” filmó en 1982 y en la que aparece desnuda besándose con un niño de 13 años.
El juez rechazó un recurso de la productora Cinearte, que quería volver a reeditar el filme, porque consideró que continúa en vigor un acuerdo entre ambas partes para evitar que la cinta vuelva al mercado.
Según ese acuerdo, Xuxa se comprometió a realizar pagos anuales de $60 mil para que Cinearte no volviese a distribuir la película.

David Beckham a calzoncillo descubierto

De espaldas, entregando unas películas a pie de todoterreno con cristales ahumados, vestido con un albornoz blanco que el vehículo le arranca al iniciar la marcha y que le deja a calzoncillo descubierto y zapatillas de casa. Así aparece David Beckham por acción y dirección de Guy Ritchie para H&M.
A partir de ahí comienza una carrera de obstáculos del futbolista para intentar recuperar su albornoz.
La campaña Bodywear at H&M presenta una colección de ropa interior con nuevos colores pensados especialmente para el Día de San Valentín.

Cameron gana juicio que ponía en duda autoría de “Avatar”

La juez Margaret Morrow falló a favor del cineasta James Cameron en un pleito que cuestionaba la autoría de la idea original de “Avatar”, la película más taquillera de la historia.
Según una sentencia que trascendió ayer, los tribunales dieron la razón a Cameron frente al demandante, Gerald Morawski, quien en diciembre de 2011 acusó al director y a su productora Lightstorm Entertainment de incumplimiento de contrato, fraude y negligencia en referente al conocido filme.
Morawski entendía que Cameron se había apropiado indebidamente de los conceptos de un proyecto suyo, “Guardians of Eden”, para desarrollar “Avatar”.
La magistrada Morrow consideró en su sentencia con fecha de 31 de enero que hay “evidencias irrefutables” que “demuestran que Cameron creo ‘Avatar’ de forma independiente” y aseguró que Morawski no pudo probar que se hubiera visto perjudicado por el proyecto del realizador de Hollywood.

Ver comentarios