Enviar

GENTE

201302052235120.m6.jpg
Ángeles de Victoria’s Secret ayudan a Cupido en San Valentín
Ante la llegada de San Valentín, los ángeles terrenales de la firma de lencería “Victoria’s Secret” se han puesto manos a la obra para ayudar a Cupido y, vestidas de un riguroso rojo, mostrar la colección que la firma ha sacado para tal fecha.
Las angelicales supermodelos Candice Swanepoel, Barbara Palvin, Lily Aldridge y Behati Prinsloo son las encargadas de presentar esta colección de Victoria’s Secret para el San Valentín de 2013, “Love me”, en la que los encajes, los tules y el subrayado de las formas son protagonistas.

Rihanna, Bruno Mars y Sting en los Grammy
Rihanna, Bruno Mars y Sting llevarán a cabo una actuación especial conjunta en la 55 edición de los premios Grammy, el principal evento de la música estadounidense, informó la Academia de la Música en un comunicado.
Kelly Clarkson también será una de las voces que harán acto de presencia en la ceremonia del próximo día diez en el pabellón Staples Center, de Los Ángeles.
Asimismo Beyoncé, Hunter Hayes, Jennifer López, Pauley Perrette y Prince estarán presentes en la velada ejerciendo como presentadores.

Paloma San Basilio y su salto a la pintura
Paloma San Basilio, que inaugura esta semana en Madrid su primera exposición de pintura y prepara la que será su última gira musical, asegura que, aunque no ve esto como un riesgo, no entiende la vida sin ellos.
“Mi relación con la música ha sido siempre así”, dijo en una entrevista con Efe, en la que señaló que los discos en los que intentó renovarse son “muy importantes” porque la justifican como ser humano, aunque no fueran los que más se vendieron.
En su búsqueda constante de nuevos retos, San Basilio se ha dejado seducir por una afición a la que hasta ahora no había concedido tanto espacio, la pintura, lo que no ve como un riesgo.
 

Ver comentarios