Enviar

GENTE

201301312323410.m4.jpg
Jewel incluye tema nuevo en su disco de éxitos
La cantante y compositora estadounidense Jewel, conocida sobre todo por su canción “You were meant for me”, publicará el martes de la mano de Sony Music un recopilatorio de éxitos que incluirá un tema inédito, “Two hearts breaking”.
Además, su discográfica informó de que el álbum incluirá dos versiones nuevas de viejas canciones: “Foolish Game”, grabada junto a Kelly Clarkson, y la mencionada “You were meant for me”, su primer gran éxito, junto a Pistol Annies.

Schwarzenegger pide esfuerzos contra el cambio climático
El exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, hizo un llamamiento en Viena a que los gobiernos regionales tomen la iniciativa en la lucha contra el cambio climático y la implantación de una economía verde, sin esperar a que se cierren grandes acuerdos internacionales.
Schwarzenegger pidió esa implicación en la inauguración de una conferencia del “R20”, la coalición de regiones y municipios creada por él con el objetivo de limitar la emisión de gases de efecto invernadero con proyectos que redunden en la economía y el medio ambiente.

Ana Claudia Talancón presenta “El sueño de Iván”
La actriz mexicana se declaró una apasionada de los niños y del fútbol, los dos temas principales de una de las últimas películas en las que ha participado, “El sueño de Iván”, que se presentó en la capital mexicana.
“El sueño de Iván”, una producción mexicana, española y colombiana, se estrenó en España en 2011 pero no será hasta el próximo 14 de febrero cuando se estrene en los cines de México.

Jon Secada vive un momento de plenitud
El cantante y compositor cubanoamericano Jon Secada, que acaba de sacar el sencillo “Yo nunca te olvidaré”, asegura que vive un momento de plenitud en su carrera profesional como compositor, cantautor y actor.
“He tenido la bendición de tener una carrera internacional” y poder desarrollar la faceta de “compositor, músico y actor de musicales”, y hasta como jurado en la versión latina de American Idol, apuntó el cantante.

Ver comentarios