Logo La República

Sábado, 16 de octubre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 29 enero, 2013



GENTE

Victoria Beckham nunca se sintió preferida
La diseñadora y ex Spice Girl Victoria Beckham reconoce que siempre ha sentido que la gente “prefería” al resto de integrantes de su grupo musical e incluso a su marido, el futbolista David Beckham, más que a ella. Victoria se sincera en un entrevista en la edición británica de la revista “Elle” de marzo y en la que la “spice” posa en portada vestida de Burberry dispuesta a confesar sus debilidades.

Clooney invita a cenar a vecino que no le reconoce
El actor George Clooney invitó a cenar de manera espontánea a su vecino de mesa en un restaurante, sin que este reconociera al protagonista. Oliver Hermann, acudió solo a cenar
en el restaurante. En la mesa vecina había cuatro clientes que conversaban, “sonreí y les deseé un buen apetito “. Pidió la cuenta y el camarero le dijo que estaba invitado por su vecino de mesa. El berlinés destaca que no fue hasta al momento de abandonar el restaurante y cuando otro huésped se lo comentó cuando se dio cuenta de que había sido invitado a cenar por el actor.

Operado con éxito director artístico del Bolshói
El director del Ballet del Teatro Bolshói de Moscú, Serguéi Filin, que sufrió graves quemaduras en el rostro después de ser rociado con un ácido, fue operado con éxito, informó el jefe del Servicio Oftalmológico ruso, Vladímir Neróyev.La evolución de Filin, que ha sido operado dos veces de los ojos y una de la piel desde que fuera atacado el pasado 18 de enero con ácido sulfúrico, según la policía, infunde optimismo a los especialistas.
 





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.