Logo La República

Jueves, 21 de octubre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 25 enero, 2013



GENTE

Taylor Swift, de la inocencia a la elegancia
La cantante estadounidense e icono de moda Taylor Swift demostró en su segunda visita a España que para alcanzar el éxito y consolidarlo no hacen falta fórmulas estridentes, sino una madurez bien llevada a base de elegancia y sencillez.
Una evolución que evidencian las fotografías que ilustran su último disco, “Red”, en las que la intérprete luce un look bohemio, con camisa blanca y pantalones negros cortos, un sombrero y maquillaje natural, con sus habituales labios rojos.

Adele cantará en los Óscar
La cantante británica Adele interpretará el 24 de febrero en Los Ángeles, durante la entrega de los Óscar, el tema central de la última película de James Bond, “Skyfall”, en la que será su primera actuación en vivo en más de un año.
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas confirmó la noticia a través de Twitter con un escueto mensaje: “Las Mejores 4 Palabras: Adele Actúa en los #Óscar”.

Stallone pagó a su hermana para que no lo demandara
El actor Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su fallecida hermana no lo acusara de agredirla durante años, informó el diario New York Post.
Hace 26 años y en la cumbre de la fama, la estrella de los filmes de las sagas “Rocky” y “Rambo” acordó pagar a Toni-Ann Filiti $2 millones, más $16.666 al mes mientras ella viviera, así como $50 mil al año para gastos médicos y psiquiátricos.
Stallone fue víctima de “un chantaje”, según dijo la madre de ambos (Jackie) al diario, que ha conseguido ahora los documentos con los detalles del acuerdo.

Charlize Theron contra la propagación del sida
La actriz sudafricana Charlize Theron solicitó a los líderes políticos y a los mayores ejecutivos del mundo reunidos en el Foro Económico de Davos que no olviden que la pandemia del VIH-sida no ha sido superada, y les pidió su colaboración para lograrlo.
“Estamos muy, pero que muy lejos de concluir nuestra lucha contra el sida”, afirmó Theron, premiada por el Foro por su labor en la African Outreach Fondation, una ONG dedicada a combatir la propagación de la enfermedad en el continente africano.

 






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.