Logo La República

Lunes, 18 de octubre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Gente

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 22 enero, 2013



Gente

Scarlett Johansson estrena nueva obra de teatro
Scarlett Johansson estrenó la obra de teatro “La gata sobre el tejado de zinc” en Nueva York entre los elogios de los críticos que, pese a que la adaptación de la obra de Tennessee Williams no les convenció, destacaron la interpretación de la actriz.
Johansson, de 28 años, volvió a un escenario neoyorquino, en este caso el teatro Richard Rodgers, para dar vida a Maggie, una mujer ambiciosa inmersa en una crisis matrimonial que intenta salvar para asegurarse un buen futuro económico.

Bieber enseña su cuerpo en las redes sociales
El ídolo juvenil y cantante Justin Bieber ha sido el último famoso en mostrar su cuerpo a través de las redes sociales, en este caso su trasero; pero, ya antes, otros personajes públicos han mostrado sin pudor esta y otras partes de su cuerpo.
Según publica el diario Daily Mail en su versión online, el músico colgó en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecía de espaldas y mostrando parte de su trasero que, aunque fue rápidamente borrada, consiguió un total de 86 mil “me gusta”.

Biblioteca cambia libros de Armstrong a sección de ficción
Una biblioteca de Sídney trasladó todos los libros sobre el exciclista estadounidense Lance Armstrong a la sección de ficción, después de que este confesara que consumió sustancias dopantes, informaron medios locales.
La noticia se dio a conocer a través de un tuit en el que se leía: “No hay ira como la de un bibliotecario. La biblioteca de Manly toma una acción rápida contra #LanceArmstrong”, citó el canal 9 de televisión.

Barbara Walters hospitalizada por caída
La veterana periodista estadounidense Barbara Walters, de la cadena ABC, sufrió una caída en una de las fiestas celebradas en la noche del sábado con motivo de la segunda investidura presidencial de Barack Obama y tuvo que ser hospitalizada, confirmó el canal.
El portavoz de ABC News, Jeffrey Schneider, explicó que Walters, de 83 años de edad, se cayó en la residencia del embajador del Reino Unido en Estados Unidos, Peter Westmacott, lo que le produjo un corte en la frente.


 






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.