Logo La República

Martes, 19 de octubre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 17 enero, 2013



GENTE


Megan Fox “entusiasmada” por ir a carnaval de Río

La actriz estadounidense dijo que está “entusiasmada” por acudir al próximo carnaval de Río de Janeiro en un vídeo publicado en Facebook por la marca de cerveza que la invitó al evento.
La protagonista de “Transformers”, que también usó el vídeo para enviar un beso a los brasileños, será la principal estrella del palco de la cerveza Brahma en el sambódromo.
Brahma le habría pagado a la actriz unos $2,3 millones, según informaciones del diario O Día no confirmadas por la cervecera.

Bradley Cooper: “Llevaré a mi madre”
Hace un par de años, Bradley Cooper era una cara bonita, cebo para taquillazos como “The Hangover”, pero el 24 de febrero y gracias a “Silver Linings Playbook” irá a los Óscar como nominado aunque no como favorito. “Llevaré a mi madre a los Óscar y disfrutaré de cada segundo de la ceremonia”, dice.
“Estoy en las nubes... no solo por competir con Daniel Day Lewis —al que reconoce su actor favorito—, sino también con Denzel Washington, Joaquin Phoenix, Hugh Jackman... y creo que se me olvida uno”, dice en una entrevista con Efe, para luego recordar. “¡Ah, es verdad! Y yo. Es increíble”, se responde todavía algo sorprendido por verse entre nombres tan respetados en la industria.

Los Grimaldi cargan contra la película sobre Grace Kelly
El príncipe Alberto II de Mónaco y sus hermanas, las princesas Carolina y Estefanía, han cargado contra la película que se está rodando sobre Grace Kelly, que a su juicio incluye “importantes inexactitudes históricas y una serie de escenas puramente ficticias”.
Su reacción a la película dirigida por Oliver Dahan y protagonizada por la actriz australiana Nicole Kidman, que todavía no ha visto la luz, se centra en un reportaje realizado sobre la misma en la edición de finales de diciembre de la revista “Paris Match”.

Piratean Twitter de integrante One Direction
Uno de los componentes del grupo británico de pop juvenil One Direction, Niall Horan, comunicó a sus seguidores en Twitter que su cuenta en esta red social ha sido pirateada por alguien que, en su nombre, dijo tener un “enorme grano en el culo”.
El artista irlandés, de 19 años, estaba explicando en Twitter a sus fans sus impresiones sobre un viaje efectuado a Ghana con fines humanitarios cuando, inesperadamente, apareció el extraño mensaje.
“Tengo un enorme grano en el culo. Me pregunto si debería explotarlo. ¿Qué creéis?”, decía el “tuit”, que ha sido ya retirado de su cuenta oficial.

 





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.