Logo La República

Martes, 28 de mayo de 2024



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 15 enero, 2013




GENTE

Spears rompe con su novio

Britney Spears y su novio, Jason Trawick, han roto su compromiso aunque seguirán siendo “grandes amigos”, dijo la actriz a la revista People.
Por su parte, Trawick dijo: “Al concluir este capítulo nuestro, uno nuevo comienza. La amo y estimo al igual que a sus hijos y siempre tendremos vínculos estrechos”.
La actriz y cantante tuvo dos hijos con Kevin Federline, de quien se divorció en 2006.
Spears, de 31 años, y Trawick, de 41 y exagente publicitario de celebridades, comenzaron a salir juntos en 2009 y se comprometieron cuando este cumplió los 40 años en diciembre de 2011.

Nastassja Kinski: me alegro de que mi padre esté muerto
La actriz alemana Natassja Kinski asegura que se alegra de que su padre, el legendario actor Klaus Kinski, esté ya muerto y dice que siempre fue un tirano aunque, a diferencia de lo que ocurrió con su hermana Pola, no llegó a abusar sexualmente de ella.
“El no era un padre, el 99% del tiempo tenía miedo de él”, agrega la actriz.
“Lo intentó. Me tocaba mucho, me abrazaba de tal manera que yo sentía que no me podía escapar. Y yo tenía cuatro o cinco años”, dice la actriz.

Black Sabbath revela que próximo álbum se titulará “13”
El grupo británico de rock duro “Black Sabbath” anunció que su próximo álbum, el primero de estudio desde 1978 y que saldrá en junio, se titulará “13”.
En un comunicado en su página web, la banda de Birmingham señala que aún no está decidida la fecha exacta en que saldrá a la venta este trabajo, que estará precedida de una gira que empezará el próximo abril en Nueva Zelanda.
En la grabación de este álbum, realizada principalmente en Los Ángeles (EE.UU.), han participado tres componentes del Black Sabbath original, el cantante Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler.
También participó en “13” el batería Brad Wilk, de “Rage against the machine”.

Depardieu critica a oposición rusa
El actor francés Gerard Depardieu, ciudadano ruso desde hace unos días, criticó a la oposición no parlamentaria de su nuevo país por no tener un programa propio.
“La oposición no tiene programa propio, no tiene nada. Tiene gente muy inteligente, como (el maestro ajedrecista, Garry) Kaspárov, pero está bien para el ajedrez y nada más. Pero la política es mucho más compleja”, dijo el actor francés, declarado simpatizante del presidente ruso, Vladímir Putin.

Suede regresa diez años después
La banda británica de rock Suede anunció la publicación el próximo marzo de un nuevo trabajo de estudio, “Bloodsports”, con el que el grupo liderado por Brett Anderson regresa a los escenarios diez años después del lanzamiento de su último álbum.
“Bloodsports” saldrá a la luz tras darse a conocer en febrero su primer sencillo, “It starts and ends with you”.
 







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.