Logo La República

Viernes, 22 de octubre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Gente

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 03 enero, 2013



Gente

Jessica Chastain, el rostro imprescindible
Hace dos años era una actriz totalmente desconocida. Hoy, Jessica Chastain es un rostro imprescindible del mejor cine y, tras demostrar su talento en “Take Shelter” o “The Tree of Life”, llega a 2013 con una interpretación que la ha situado como favorita para los Óscar, en “Zero dark thirty”.
Su papel de Maya, una agente de la CIA que lidera sin descanso un grupo especial dedicado a la caza y captura de Osama Bin Laden, le ha proporcionado hasta el momento el premio de la National Board of Review y nominaciones para los Globos de Oro, los SAG (Sindicato de Actores de EE.UU.), los Critics' Choice, los Satellite Awards o los galardones de los críticos de Nueva York, Washington y San Diego.

Obama reanuda sus vacaciones
El presidente de EE.UU., Barack Obama, emprendió vuelo a Hawái en compañía de su esposa Michelle y sus dos hijas, Sasha y Malia, para retomar sus vacaciones, que tuvo que interrumpir la semana pasada por el debate en el Congreso y la Casa Blanca para evitar un “precipicio fiscal” en el país.
Obama y su familia habían hecho un viaje de diez horas el pasado 21 de diciembre, pero el presidente retornó a Washington el 27 de diciembre para participar en las etapas decisivas de las negociaciones para impedir una crisis fiscal en Año Nuevo.

Kim Kardashian y Kanye West esperan un hijo
Kim Kardashian, la más famosa de una familia que debe su notoriedad a la televisión, espera su primer hijo con el rapero Kanye West, según lo anunció iniciando un intercambio frenético de mensajes en el twitteruniverso.
Kardashian, de 32 años de edad, y West, de 35, han sido pareja desde abril pasado, unos cinco meses después de que la artista, modelo y diseñadora iniciara el trámite de su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, a los 72 días de una boda extravagante y muy televisada.
West anunció el embarazo de Kim durante una actuación ante unas 5 mil personas en Atlantic City, Nueva Jersey.

Muere el editor de “El señor de los anillos”
Michael Hopkins, editor de sonido de “El señor de los anillos” y ganador de dos Óscar de Hollywood, murió en Nueva Zelanda a causa de un accidente ocurrido cuando practicaba el piragüismo en aguas bravas, informó la radio estatal del país.
Hopkins, nacido en la localidad neozelandesa de Greytown hace 53 años, se ahogó después de que la canoa neumática en la que iba junto a su mujer y un amigo se desinflara mientras bajaban un tramo de rápidos del río Waiohine.
A lo largo de su carrera profesional, Hopkins recibió dos Óscar, uno en 2003 por su trabajo junto Ethan Van der Ryn en “El señor de los anillos: Las dos torres”, de Peter Jackson, y otro tres años después por la edición de la película “King Kong”, que hizo también en pareja con Van der Ryn.

 





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.