Logo La República

Miércoles, 30 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República [email protected] | Viernes 28 diciembre, 2012



GENTE

Jessica Simpson confirma embarazo
La cantante Jessica Simpson confirmó a inicios de esta semana que será madre por segunda ocasión, con lo que confirma los fuertes rumores que sonaban desde hace algún tiempo, según informó la edición digital de la revista People.
Simpson actualmente tiene una hija de tan solo siete meses, junto a su esposo Eric Johnson.
El anuncio lo hizo la pareja a través de la red social Twitter, en la que mostraron una foto de su hija sentada en la arena y las palabras “Big sis”, en español hermana mayor.

Ruedan documental sobre Lady Gaga
El singular y prestigioso fotógrafo Terry Richardson rueda en la actualidad un documental sobre Lady Gaga en el que refleja su vida y la grabación de su próximo álbum de estudio, “ARTPOP”, ha confirmado la artista a través de su cuenta de Twitter.
“Es un sueño hecho realidad”, comenta en el mensaje sobre esta colaboración, fruto de la cual surgió recientemente un breve vídeo colgado en Internet y titulado “Cake”, con el que la estadounidense ilustra y apenas anticipa un corte de su próximo álbum.
El lanzamiento íntegro del videoclip de “Cake”, tema que ya interpretó la artista en su última gira, se espera para después de las vacaciones navideñas, en una fecha tan indeterminada como la del lanzamiento de su tercer disco de estudio.

Kutcher solicita el divorcio a Demi Moore
El actor protagonista de la serie “Two and a half men” se adelantó a su ex Demi Moore y solicitó formalmente el divorcio tras casi un año de estar separados.
Según dio a conocer “The New York Post”, la actriz “quería negociar un acuerdo monetario en silencio, y después llenar los papeles para demostrar que estaba todo acordado. Pero las negociaciones quedaron estancadas y Kutcher apretó el gatillo antes”, aseguró una fuente al sitio.
Kutcher presentó los papeles en la corte superior de Los Angeles y en ellos cita diferencias irreconciliables, según indicaron varios medios.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.