Logo La República

Sábado, 26 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República [email protected] | Jueves 27 diciembre, 2012



GENTE

Bosé estrena el vídeo junto a Penélope Cruz
Miguel Bosé despide 2012 con un nuevo single, “Decirnos adiós”, grabado junto a la actriz Penélope Cruz, quien también protagoniza el recién estrenado videoclip de este tema extraído de “Papitwo”, informa Warner Music.
Rodado en blanco y negro y con una marcada impronta melancólica a cargo del director Jaume de Laiguana, el nuevo vídeo de Bosé ilustra este tema inédito que fue compuesto por el hermano de la actriz, Eduardo Cruz.

Muere la madre de Caetano Veloso
Claudionor Viana Teles Velloso, conocida como “doña Canó” y madre de los músicos brasileños Caetano Veloso y Maria Bethania, falleció a los 105 años en su casa de la ciudad Santo Amaro da Purificación, informaron sus familiares.
Doña Canó, nacida el 16 de setiembre de 1907, tuvo ocho hijos, pero dos de ellos hicieron a su familia conocida en el mundo y son aún dos de los mayores exponentes de la música popular brasileña.

Hugh Grant acepta una indemnización
El actor británico, víctima de las escuchas del “News of the World”, recibirá una “importante suma de dinero” de los propietarios del tabloide desaparecido como parte de un acuerdo extrajudicial.
Grant había demandado junto a otras víctimas a la compañía de Rupert Murdoch, propietaria del periódico que fue clausurado, tras saltar el escándalo en el que se puso de manifiesto que cientos de personas fueron espiadas telefónicamente. Grant donará toda esa cantidad a la campaña “Hacked Off”, que lucha por una prensa libre y responsable, de la que es miembro fundador.

El hijo de Piqué y Shakira será socio barcelonista
Siguiendo los pasos de su padre, el hijo que esperan para mediados del mes de enero el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira se convertirá en cuanto nazca en socio del Fútbol Club Barcelona.
Así lo confirma el central en declaraciones a UEFA.COM, en las que recuerda que sus padres le hicieron socio culé nada más nacer y que él hará lo propio con su primogénito.

 





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.