Logo La República

Jueves, 1 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República [email protected] | Lunes 24 diciembre, 2012



GENTE

Colate se separó de Rubio enamorado

El empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, asegura que se separó de la cantante mexicana Paulina Rubio mientras seguía enamorado de ella, pero que la difícil relación entre ellos lo obligó a tomar esta decisión.
“Yo me casé muy enamorado de mi mujer y tuve un problema muy grande, que fue que me separé bastante enamorado de ella. Pero no sé cómo explicarlo. Hay amores que matan y yo soy muy joven para morir”, afirma Colate en una entrevista en el programa Cala de CNN.
Colate defiende que nunca se planteó pedir el divorcio cuando acordaron separarse y que entonces consideró que quizás un periodo de “reflexión” podría salvar su matrimonio.

Ben Affleck alerta sobre situación en el Congo

El actor y director de Hollywood, Ben Affleck, compareció ante el Congreso de Estados Unidos para lanzar un mensaje de alerta sobre la crítica situación humanitaria que se vive en la República Democrática del Congo y pidió una implicación directa por parte del Gobierno estadounidense.
“Los congoleños quieren vivir en paz y tranquilidad con sus familias y en sus comunidades. Estados Unidos puede ayudarles y tenemos la obligación de hacerlo”, indicó Affleck durante su intervención.
El actor acudió a Washington como “experto” en la cuestión, ya que es el fundador de la ONG “Eastern Congo Iniciative”, creada en 2010 con el objeto de contribuir al desarrollo del Congo oriental, así como de situar los problemas de esta región en el centro del debate humanitario internacional.

Richard Branson será “azafata”

El multimillonario británico Richard Branson, fundador del grupo Virgin, será “azafata” de la aerolínea malasia AirAsia por un día el próximo mayo para saldar una apuesta perdida, según indicaron medios malasios.
Branson, de 62 años, se disfrazará con un uniforme femenino y servirá a los pasajeros de un vuelo entre Kuala Lumpur y Londres dos años después de perder una apuesta sobre la Fórmula 1, anunció el consejero delegado de AirAsia y amigo de Branson, Toni Fernandes.
“Ahora aquí vemos a un hombre con honor @richardbranson que me acaba de contactar para saldar su apuesta. Será azafata de AirAsia en mayo. Dos años tarde, pero lo importante es que no se ha olvidado”, escribió el empresario malasio en Twitter.

 






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.