Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República [email protected] | Jueves 20 diciembre, 2012



GENTE

Hacker que robó fotos de Johansson, condenado

El hombre que se infiltró en el correo electrónico de Scarlett Johansson y publicó fotos de la actriz desnuda fue condenado en Los Ángeles (EE.UU.) a diez años de prisión, informó el diario Los Angeles Times.
El juez de distrito James Otero sentenció a diez años de cárcel a Christopher Chaney, de 35 años y que se había declarado culpable en marzo pasado de los cargos que se le imputaban.
Desempleado y residente en Jacksonville (Florida), Chaney accedió a los correos electrónicos de Johansson, la cantante Christina Aguilera y la actriz Mila Kunis, entre otras celebridades.
Las tres imágenes de Johansson que salieron a la luz mostraban a la protagonista enseñando la parte de atrás de su cuerpo en el reflejo de un espejo, un autorretrato de su busto desnudo y una instantánea de su trasero mientras estaba tumbada en la cama.

Scorsese rodará documental sobre Bill Clinton

El cineasta Martin Scorsese rodará un documental sobre el expresidente estadounidense Bill Clinton para el canal de televisión por cable HBO, anunció la cadena en un comunicado.
Scorsese, director y productor de la obra, contará con la plena colaboración del presidente número 42 de Estados Unidos para rodar este trabajo, que explorará sus puntos de vista sobre la historia, la política, la cultura y el mundo.
“Clinton es un nombre sobresaliente que sigue siendo una voz decisiva sobre los problemas mundiales y continúa dando forma al diálogo político tanto aquí como en el resto del mundo”, dijo Scorsese. “A través de conversaciones íntimas, espero proveer un mayor conocimiento acerca de esta figura trascendente”, añadió.

Bardem, candidato a los premios de la crítica de Londres

El español Javier Bardem es uno de los candidatos a mejor actor secundario en los premios de los críticos de Londres por su papel de villano en la última película de James Bond, “Skyfall”.
Los premios, que se entregarán el 20 de enero, también han reconocido a otros compañeros de reparto de Bardem en la última de Bond y así Daniel Graig opta a mejor actor británico, mientras que Judi Dench acumula dos nominaciones, mejor actriz secundaria y mejor actriz británica.
El actor madrileño, alabado por la crítica británica por su papel en “Skyfall” y considerado como el mejor villano de la saga Bond, competirá contra Alann Arkin por “Argo”; Michael Fassbender por “Prometheus”; Philip Seymour Hoffman por “The Master” y Tommy Lee Jones por “Lincoln”.

 





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.