Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República [email protected] | Lunes 17 diciembre, 2012



GENTE

Tom Cruise, un hombre de acción y sonrisas
No es la primera vez que visita España, pero como si lo fuera. Tom Cruise, o lo que es lo mismo “Jack Reacher”, el personaje de su última película, ha paseado su sonrisa por la alfombra roja de Madrid para presentar un thriller cargado de grandes dosis de acción.
Sus fans habían estado aguardando durante horas su llegada, y él no les ha defraudado. Cruise vestido de manera informal con jersey vaqueros y cazadora llegó con antelación a los cines para dedicar casi dos horas a firmar autógrafos, fotografiarse y recoger elogios.

Adrià, elevado a la categoría de artistas
¿Puede ser la cocina una rama de las Bellas Artes? ¿Y un cocinero un artista? Son las preguntas que plantea el filósofo francés Jean-Paul Jouary para responder que el Bulli y Ferran Adrià encajan a la perfección en ambos conceptos.
En “Ferran Adrià, ¿cocinero o artista?”, Jouary argumenta su teoría filosófica, ilustrada con fotografías de Francesc Guillamet, por la que el chef catalán queda equiparado a grandes artistas como Mozart, Picasso, Velázquez, Van Gogh o Baudelaire por su desmesurada creatividad, la ruptura con lo anterior y, en ocasiones, la incomprensión sufrida.

La enfermera fallecida tras broma criticó al hospital
La enfermera que se suicidó tras sufrir una broma radiofónica que involucraba a la duquesa de Cambridge “criticó” al personal del hospital donde trabajaba en una de las tres notas que dejó, informa el diario The Guardian.
The Guardian afirma en exclusiva que en una de las tres notas dejadas por la enfermera antes de suicidarse esta critica al personal del hospital por cambiar su actitud hacia ella después de la broma que había sufrido.

Almodóvar muestra imágenes de “Los amantes pasajeros”
El cineasta Pedro Almodóvar mostró las primeras imágenes de su última película, “Los amantes pasajeros”, durante un tributo ofrecido en Londres por la Academia de Hollywood al director manchego.
Almodóvar eligió el íntimo y emotivo homenaje para mostrar el tráiler de su esperadísima cinta, una comedia coral, loca y optimista que transcurre durante un vuelo de avión protagonizada por Javier Cámara, Cecilia Roth, Antonio Banderas y Penélope Cruz y que se estrenará en marzo próximo en España.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.