Logo La República

Miércoles, 23 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República [email protected] | Viernes 14 diciembre, 2012



GENTE

Aracely Arámbula en una nueva telenovela
La actriz mexicana será la protagonista de la nueva telenovela de Telemundo, “La Patrona”, que se estrenará el próximo 8 de enero, informó la cadena hispana.
La expareja del cantante Luis Miguel, con quien tiene dos hijos, compartirá escena con el actor cubano Jorge Luis Pila y la reconocida actriz argentina Christian Bach.

Custo lleva su diseño a un videojuego
Custo Dalmau introduce sus psicodélicos diseños en el mundo virtual con la creación de un vestido para un personaje de videojuego, una colaboración que considera más relevante que conseguir que una celebridad lleve su ropa, pues tiene, subraya, “mayor audiencia”.
El agraciado es uno de los personajes que aparecen en “Just Dance 4” para Wii, un videojuego con un repertorio de canciones que bailan distintos 'coaches', y uno de ellos ha sido el escogido para esta colaboración que el diseñador catalán ve como “una gran oportunidad” para crear “sinergias creativas”, pero también para “aprender cosas nuevas”, señala en una entrevista con Efestilo.

Depardieu, exiliado fiscal en Bélgica
El actor francés, que recientemente  registró su domicilio fiscal en Bélgica, puso en venta el palacete que posee en el barrio parisiense de Saint-Germain-des-Prés, informa el diario Le Parisien.
La propiedad, de 1.800 metros cuadrados habitables en el corazón de París, se puede adquirir por unos $65 millones, según el rotativo.

Enfermera víctima de broma se ahorcó
La enfermera que fue víctima de una broma radiofónica sobre Catalina, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, fue hallada ahorcada tres días después del incidente, según el examen forense hecho público en Londres.
Saldanha, madre de dos hijos, escribió tres notas antes de que una compañera y un guardia de seguridad la encontraran muerta en una dependencia destinada a enfermeras el pasado día 7,  dio a conocer la investigación desarrollada por la Corte de Westminster.
Scotland Yard investigará ahora las llamadas telefónicas y los correos electrónicos de Saldanha para tratar de arrojar luz sobre su muerte, afirmó el inspector de Scotland Yard James Harman.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.