Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República [email protected] | Martes 11 diciembre, 2012



GENTE

Daniel Craig y Judi Dench favoritos de los británicos

Los actores Daniel Craig y Judi Dench, protagonistas de la última película del agente secreto James Bond, fueron escogidos como las estrellas de cine favoritas del Reino Unido en 2012, según revela una encuesta.
El sondeo, a cargo de Sky Movies, indica que el actor británico, se llevó el 26% de los votos.
A la vez, en la lista femenina, la veterana Dench, se hizo con el 27% del apoyo, copando la primera posición de las actrices favoritas de los británicos.

E.L. James más consciente del dinero
La autora británica de la saga erótica “Cincuenta sombras de Grey”, E.L. James, asegura que el éxito editorial y el dinero que le han reportado a nivel mundial esas novelas no le han hecho perder la cabeza.
En una entrevista que publica el dominical británico The Observer, la autora, que con sus libros ha logrado vender solo en inglés 60 millones de copias, indicó que ahora “es más consciente del dinero” que antaño.

Autores de la broma de Catalina “destrozados”
Los presentadores de la emisora australiana 2Day FM que hicieron la broma sobre la duquesa Catalina se declararon “destrozados” por la muerte de la enfermera que les atendió por teléfono, en su primera aparición ante la prensa local.
En entrevistas a las televisiones Channel 9 y Seven Network, Mel Greig y Michael Christian rompieron a llorar mientras pedían perdón a la familia de Jacintha Saldanha, hallada muerta el pasado viernes tras atender una llamada de los presentadores.
“He dado vueltas a ello un millón de veces en mi cabeza, todo lo que querría es estar con ellos y abrazarles y decirles que lo siento. Espero que se encuentren bien, de verdad”, dijo Greig al programa A Current Affair de Channel 9.
 





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.