Logo La República

Sábado, 26 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República [email protected] | Lunes 10 diciembre, 2012



GENTE

Johnny Depp y Disney desarrollarán Don Quijote
Johnny Depp y su productora Infinitum Nihil cerraron un acuerdo con el estudio Disney para desarrollar una versión moderna del clásico de la literatura “El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha”, una obra por la que el actor siente predilección y que intentó sacar adelante anteriormente.
Depp ya había formado parte del frustrado proyecto del cineasta Terry Gilliam para recrear las andanzas de Don Quijote en “The Man Who Killed Don Quixote” (2000), una película que nunca se terminó de hacer por problemas de presupuesto, técnicos y de reparto.

Stephen Baldwin arrestado en Nueva York
Stephen Baldwin, hermano menor del conocido actor Alec Baldwin, fue arrestado por no haber pagado sus impuestos en repetidas ocasiones y deber, presuntamente, al estado de Nueva York más de $350 mil.
Baldwin dejó de pagar sus impuestos en 2008, 2009 y 2010, según informó Thomas Zugibe, fiscal de distrito del condado de Rockland, en un comunicado.
El acusado fue puesto en libertad, aunque tendrá que volver a comparecer ante los tribunales el 5 de febrero de 2013.
Baldwin se enfrenta a una pena de cuatro de años de prisión en una cárcel del estado de Nueva York.

Guillermo del Toro tiene luz verde para “Crimson Peak”
El cineasta y productor mexicano Guillermo del Toro dirigirá su historia de fantasmas “Crimson Peak” una vez que termine con “Pacific Rim”, cinta de ciencia ficción que estrenará el año que viene, según informó el portal de Internet Deadline.
El realizador de “Hellboy” reconoció en una entrevista que el estudio Legendary Pictures, que respaldó la producción “Pacific Rim”, se interesó en rescatar el guion de “Crimson Peak” que Del Toro escribió tras hacer su exitoso “El laberinto del fauno”.

Klein muestra un avance de su colección de otoño
La firma Calvin Klein presentó en Nueva York un avance de sus propuestas para su colección femenina de otoño 2013, caracterizada por la elegancia, líneas rectas, colores neutrales y combinación de tejidos.
El brasileño Francisco Costa, director creativo de Calvin Klein desde 2003, presentó, en la sede de la compañía en el distrito de la moda, abrigos de grandes solapas que ciñen el talle con cinturón, complemento que también usó en entallados vestidos, algunos de cuello en V.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.