Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

| Viernes 07 diciembre, 2012



GENTE

Obama baraja a editora de Vogue como embajadora

El presidente de EE.UU., Barack Obama, baraja nombrar a la editora jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, como embajadora en el Reino Unido o Francia, según publicó la prensa estadounidense.
El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, no quiso entrar en especulaciones al respecto en su rueda de prensa diaria, pero sostuvo que ha habido diplomáticos “enormemente eficaces” en la historia de EE.UU. que “no necesariamente han ascendido a través del cuerpo diplomático”.

El príncipe Carlos, “entusiasmado” con ser abuelo

El Príncipe de Gales declaró sentirse “entusiasmado” con la noticia del embarazo de la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, que le convertirá en abuelo por primera vez.
“Estoy emocionado, es maravilloso. Es un pensamiento muy agradable convertirse en abuelo a mi edad”, señaló el Príncipe de Gales, de 64 años y primero en la línea de sucesión al trono.
El hijo de la reina Isabel II está “muy contento” por la recuperación de Catalina, que salió del hospital King Edward VII, donde fue internada el pasado lunes por fuertes náuseas debido al embarazo.

Jackson justifica cambios en “The Hobbit”

El cineasta neozelandés Peter Jackson justificó los cambios realizados en la película “The Hobbit” respecto al libro original explicando que ha buscado contar mejor la historia y utilizar material de J.R.R. Tolkien no utilizado en el cine.
“Había material en los libros de ‘El Señor de los Anillos’ que Tolkien pensaba usar para una versión expandida de ‘The Hobbit’”, explicó Jackson en una conferencia de prensa para la presentación en Nueva York de “The Hobbit: An Unexpected Journey”.

Muere el arquitecto Óscar Niemeyer
El arquitecto brasileño Óscar Niemeyer falleció a los 104 años, confirmaron a Efe fuentes hospitalarias.
Creador de los principales edificios públicos de Brasilia, Niemeyer fue internado hace 33 días debido a dificultades para alimentarse e ingerir líquidos, pero su estado se agravó paulatinamente con dos hemorragias digestivas y una insuficiencia renal que forzó a someterlo a hemodiálisis.
Considerado como un revolucionario de la arquitectura mundial y seducido por la sensualidad de la línea curva, Niemeyer hubiera cumplido 105 años el próximo 15 de diciembre.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.