Logo La República

Miércoles, 23 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República [email protected] | Miércoles 05 diciembre, 2012



GENTE

La duquesa de Cambridge permanece hospitalizada
La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, permanecía ayer ingresada en un hospital londinense por tener fuertes náuseas debido a su embarazo, que es seguido con gran atención por los medios británicos.
Guillermo, duque de Cambridge, abandonó anoche el hospital londinense King Edward VII, utilizado tradicionalmente por la familia real, tras permanecer todo el día junto a Catalina.
Se espera que la duquesa permanezca varios días ingresada.

Tyson dijo que su esposa le fue infiel con Pitt
El exboxeador Mike Tyson asegura haber descubierto años atrás al actor Brad Pitt mientras se encontraba practicando sexo con la que entonces aún era su esposa, aunque se encontraban en proceso de divorcio, la actriz Robin Givens.
En una entrevista concedida al portal deportivo Yahoo! Sports, el exboxeador de 46 años indicó que cuando pilló por sorpresa a su mujer con Pitt, se volvió “completamente loco”. “Estaba dispuesto a… Deberías haber visto su cara cuando me vio”, dijo, refiriéndose a la reacción del actor ese día de 1988.

Novela de Rowling se convertirá en miniserie
La novela para adultos que la británica J.K. Rowling publicó el pasado setiembre tras cinco años de silencio, “The Casual Vacancy” (Una vacante imprevista), se convertirá en una miniserie televisiva de la cadena pública BBC.
La escritora, creadora de la saga literaria “Harry Potter”, “colaborará de manera muy estrecha con el proyecto”, según la cadena que prevé que la adaptación esté lista para emitirse a lo largo de 2014.
La historia de Rowling narra el conflicto vecinal que se desata en Pagford, un imaginario pueblo del suroeste de Inglaterra, tras la muerte de un concejal, cuyo puesto vacante debe ser cubierto.

Fundación Ricky Martin construye centro para trata de personas
La Fundación Ricky Martin (FRM) anunció que esta semana comenzará la construcción de la primera fase del Centro Tau en Loíza, Puerto Rico, para víctimas de la trata de personas y la explotación infantil.
El cantante Ricky Martin comenzó su lucha contra esa lacra tras un viaje que en 2002 lo llevó a la India, donde pudo comprobar de primera mano la dimensión del tráfico de menores en el país asiático.

 






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.