Logo La República

Sábado, 26 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República [email protected] | Lunes 03 diciembre, 2012



GENTE

OIT ficha a Cher, Mila Kunis y Tim Roth
La cantante Cher y los actores Mila Kunis y Tim Roth forman parte de la veintena de artistas, defensores de los derechos humanos y deportistas que colaboran con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en una campaña de sensibilización para combatir la esclavitud en todo el mundo.
Según esta organización internacional, casi 21 millones de personas trabajan en condiciones de esclavitud, en empleos que les han sido impuestos por medio de la coacción o el engaño, y que no pueden abandonar.

La duquesa de Cambridge vuelve a su colegio
La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, visitó el colegio al que asistió durante diez años en el pueblo de Pangbourne (oeste de Londres), donde demostró sus aptitudes con el hockey.
Enfundada en una levita de cuadros escoceses en tonos oscuros de la firma Alexander McQueen —una de sus favoritas— y unas botas de tacón, la duquesa de Cambridge inauguró un campo cubierto de hockey, deporte al que jugaba en la escuela.

Depardieu, víctima de un accidente
El celebérrimo actor francés Gérard Depardieu fue víctima de un accidente leve de motocicleta mientras circulaba por las calles de París en estado de embriaguez.
Fuentes próximas a la investigación aseguraron a Efe que el actor, no  resultó herido ni  involucró a terceras personas.
Depardieu, que se encontraba a la altura de la plaza General Catroux, en el distrito XVII de la capital gala, dio positivo en el control de alcoholemia que le efectuaron los gendarmes.

Autora de “50 sombras”, “avergonzada” de que los hombres lean sus novelas
Erika James, la autora británica de la trilogía erótica “50 sombras de Grey”, confesó sentirse “avergonzada” de que los hombres lean sus novelas porque ellos “forman parte de sus fantasías” y teme ver sus reacciones.
En una entrevista con la BBC, la autora, que firma con el seudónimo de E.L. James, describió el cambio radical que su vida ha sufrido tras la publicación de su primer libro, que escribió “por diversión” y cuyo éxito entre el género masculino la “incomoda”.

 





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.