Enviar

GENTE

Lady Gaga no logra llenar en Lima

201211282335090.m6.jpg
La cantante estadounidense Lady Gaga convocó solo a 17 mil fanáticos durante su concierto del viernes pasado en un estadio de Lima, el cual tenía capacidad para 52 mil personas, según cifras difundidas por la Asociación Peruana de Autores y Compositores.
La llegada de la artista desató gran furor entre sus fanáticos peruanos, quienes la siguieron durante su estadía en Lima y que incluso acamparon días antes de su presentación en los exteriores del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Los revendedores de entradas al concierto de la intérprete de “Poker Face” bajaron dramáticamente el precio de los boletos para la función, informaron diversos medios locales.


Maradona tendrá hijo de su novia

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona anunció que “reconoce como suyo” al bebé del que está embarazada su novia, Verónica Ojeda, aunque aseguró que la relación con Ojeda está “en un impasse”, según un comunicado difundido por el abogado de Maradona, Víctor Stinfale.
El exfutbolista y exseleccionador argentino es padre de Dalma, de 25 años, y Gianina, de 23, a quienes tuvo con su exesposa Claudia Villafañe, mientras que Verónica Ojeda, su pareja desde hace siete años, reconoció que estaba embarazada el pasado 21 de setiembre.
La justicia italiana acreditó además como hijo de Maradona a Diego Sinagra, de 24 años, a quien el exastro futbolístico no ha reconocido, y de quien dice en el comunicado que fue “fruto de una relación ocasional de un día”.

Carla Bruni inflama críticas de las feministas

La cantante y exmodelo Carla Bruni-Sarkozy consiguió inflamar las críticas de las feministas en la red social Twitter después de haber afirmado en la revista Vogue que en la actualidad ya no hay motivos para defender esa causa.
“En mi generación no hay necesidad de ser feministas. Hay pioneras que abrieron el camino. Yo no soy para nada militante feminista. En cambio, soy burguesa. Me encanta la vida de familia, hacer todos los días lo mismo. Adoro tener ahora un marido”, indicó en esa entrevista difundida el domingo.
“Necesitaremos feminismo mientras se nos siga diciendo ponte escote antes de una entrevista de trabajo”, señala a modo de ejemplo una chica identificada como @LArbre_.

 

Ver comentarios