Gente
Enviar

Gente

Romance entre Elizabeth Taylor y Richard Burton regresa a escena
El apasionado romance entre Elizabeth Taylor y Richard Burton regresa a escena gracias al estreno este domingo de “Liz & Dick”, un filme protagonizado por Lindsay Lohan y Grant Bowler sobre esa tumultuosa relación, y especialmente a la publicación de los diarios del célebre actor.
El estreno de la cinta será a través de la cadena Lifetime, a las 9 p.m. hora local, si bien hasta ahora las críticas han sido poco amables con este producto dirigido por Lloyd Kramer (“The Five People You Meet in Heaven”) y escrito por Christopher Monger (“Temple Grandin”).

Cher presenta “Woman’s World”
Cher desveló ayer en su web cómo suena la versión oficial de “Woman’s world”, el primer sencillo de su primer disco con material nuevo en diez años, que se filtró hace apenas un mes por la red sin las mezclas finales.
“¡Feliz Día de Acción de Gracias!”, publica en su cuenta de Twitter esta diva veterana que, para conmemorar esa fiesta que se celebra en EE.UU., remite a todos sus seguidores a su página oficial, en la que puede escucharse el tema inédito después de un sencillo trámite de registro.

Clint Eastwood reconoce ser un gruñón
El veterano actor estadounidense Clint Eastwood, que en “Golpe de efecto”, su última película, vuelve a encarnar a un viejo malhumorado, revela en una entrevista que adelanta la revista alemana “TV Movie”, que también él peca de gruñón.
“Claro”, responde el actor de Hollywood a la pregunta de si es igual de malhumorado que su último personaje, para argumentar después que “todos los hombres viejos son gruñones”.

Demandan a Toni Collette
La actriz australiana y su esposo, David Galafassi, deberán hacer frente a una demanda de $1,7 millones después de cancelar la compra de una lujosa mansión en Sídney, informó la prensa local.
La protagonista de la serie “The United States of Tara” y su esposo firmaron en setiembre del año pasado un contrato para comprar la vivienda de Susan y Nick Kelly, propietarios de la marca de ropa para hombre Industrie, según documentos judiciales citados por el diario australiano Daily Telegraph.
Collette y Galafassi renunciaron a comprar la casa de los Kelly y decidieron comprar otra vivienda al no poder vender otra propiedad, decisión que la actriz australiana comunicó en febrero a Nick Kelly a través de un correo electrónico.

Ver comentarios