Enviar

GENTE

201211220021410.m5.jpg
Thalia pide ayuda para los inmigrantes mexicanos
La cantante y actriz Thalia se ha unido a la campaña que el Instituto Cultural Mexicano y el Consulado en Nueva York lanzaron para recaudar fondos para los inmigrantes de ese país afectados por el huracán “Sandy” en la Gran Manzana.
La artista mexicana grabó un anuncio de 30 segundos para la radio en el que pide ayuda para sus compatriotas.

Los Stones reclutan a “Lisbeth Salander”
Naomi Rapace, que encarna a Lisbeth Salander en la versión cinematográfica sueca de la trilogía de Stieg Larsson, es la protagonista del videoclip del último sencillo de los Rolling Stones, “Doom and Gloom”, lanzado en Londres.
En el vídeo, Rapace dispara a zombies, deslumbra a motoristas y vomita sangre al ritmo de sus satánicas majestades, que vuelven a los escenarios este mes tras cinco años con “GRRR!”, su disco recopilatorio de sus 50 años como banda.

Manolo Blahnik, premio de la moda británica
El diseñador español de zapatos Manolo Blahnik recibirá un reconocimiento honorífico a toda su carrera en los Premios de la Moda Británica (British Fashion Awards) que se entregarán el próximo martes en Londres, anunció la organización.
Idolatrado en la industria de la moda y venerado por legiones de mujeres, el diseñador canario será reconocido justo el día que cumple 70 años con un premio especial que celebra la trayectoria de un diseñador, en una ceremonia que tendrá lugar en el hotel Savoy de Londres.

Psy llevará el baile del jinete a Tailandia
El rapero surcoreano Psy, que ha hecho bailar a medio mundo con el tema “Gangnam Style”, llevará la danza del jinete a Tailandia en un concierto previsto para el próximo 28 de noviembre, informó la prensa local.
El actor Hugh Jackman, las cantantes Madonna y Britney Spears y, supuestamente, el primer ministro británico, David Cameron, se encuentran entre los millones de personas que han coreografiado el baile del jinete de “Gangman Style”, que alude a la localidad natal de Psy.

Ver comentarios