Enviar

GENTE

201211122213040.m6.jpg

Marion Cotillard ilumina la Navidad

La actriz francesa Marion Cotillard, musa actual de Dior, asistió como invitada de honor a la inauguración de la decoración navideña del exclusivo centro comercial parisino Printemps, cuyas vitrinas han sido diseñadas este año por esa casa de moda.
A través de la recreación de escenas que aluden a lugares emblemáticos de la capital francesa, Printemps invita a los viandantes a hacer un “viaje onírico al corazón de un París nevado” en el que también se intercalan piezas “indisociables” de la casa Dior, como la moda, los relojes y los perfumes.

MTV homenajea a Whitney Houston

La cadena de televisión MTV homenajeó a la diva del pop Whitney Houston, que falleció el pasado febrero, por su influencia a la música pop y por su voz con el premio Global Icon en la gala de entrega de premios europeos.
La cantante estadounidense Alcia Keys recordó en la Festhalle de Fráncfort la carrera de Houston y dijo que el premio será entregado a la familia.
Además, MTV recordó en la gala a las víctimas del huracán Sandy, que azotó a Estados Unidos en pasadas semanas.
La cantante Taylor Swift fue galardona con el EMA a mejor artista femenina, mejor look y mejor directo, y el cantante Justin Bieber ganó el premio a mejor artista masculino.

Mark Wahlberg en cuarta parte de “Transformers”

Michael Bay, director de la saga “Transformers”, develó a través de su página oficial en Internet que el actor Mark Wahlberg estará al frente de la cuarta entrega de esa popular franquicia, hasta ahora protagonizada por Shia LaBeouf.
El filme, basado en los personajes de Hasbro, tiene previsto su estreno en junio de 2014.

INXS anuncia su retirada

La banda australiana de rock INXS anunció su retirada durante un concierto en Perth, tras una carrera de 35 años y una docena de álbumes con más de 30 millones de copias vendidas.
El batería John Farriss hizo el anuncio durante la última actuación que INXS realizaba como telonero de la gira australiana del grupo norteamericano Matchbox 20.
La retirada de INXS fue anunciada 11 días antes del decimoquinto aniversario de la muerte de su cantante original, Michael Hutchence, que se quitó la vida en un hotel de Sídney en 1997.
Tras la muerte de Hutchence, INXS no pudo recuperar la popularidad lograda durante las décadas de 1980 y 1990.

Ver comentarios