Gente
Enviar

GENTE

Kate Moss tenía miedo a quitarse la ropa

La supermodelo británica Kate Moss ha confesado que sufrió una crisis nerviosa cuando tenía 18 años tras posar con poca o ninguna ropa en la sesión de fotos para Calvin Klein que la catapultó al estrellato, en 1992.
“No sentía que fuera yo en absoluto, me sentía realmente mal. No me gustó”, admitió la top model, que ahora tiene 38 años, en una entrevista con la revista Vanity Fair.
“No me pude levantar de la cama en dos semanas, pensé que me iba a morir. Fui al médico y me recetó Valium”, señaló la modelo, que publicará próximamente su autobiografía “Kate: el libro de Kate Moss”.

“Take me home”, el álbum más personal de One Direction
One Direction, la “boyband” que ha revolucionado la música pop, aterrizó en España para presentar “Take me home”, su segundo álbum, en el que por primera vez participan en la composición y hacen de él su trabajo “más personal”.
“Desde que publicamos el primero, queríamos implicarnos más y demostrar que también somos capaces de escribir”, explicó en una rueda de prensa, Zain Malik, uno de los integrantes del grupo.
Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson, completan junto a Zain, la banda One Direction, que saltó a la fama gracias a su participación en el programa de talentos británico X-Factor en 2010.

Sean Penn visita a Morales
El actor estadounidense Sean Penn visitó por segunda vez este año al presidente boliviano, Evo Morales, con quien dialogó sobre la cooperación para Haití, país que le nombró en enero pasado como su “embajador itinerante”.
Tras almorzar con Morales en el Palacio de Gobierno, Penn dijo a los medios que el propósito de su nueva visita era “hacer seguimiento a algunos asuntos de colaboración entre el Gobierno de Bolivia, el Gobierno de Haití y Estados Unidos”.
El actor calificó de “fantástica” y “positiva” su reunión con el gobernante, si bien no dio muchos más detalles sobre los temas en concreto que abordaron en el encuentro porque, según dijo, recién han comenzado a construir una “agenda común”.

Chofer de Vicente Fernández estrena álbum
El legendario cantante mexicano Vicente Fernández es el artífice de que su chofer en Los Angeles, un joven originario de Sonora, comience una carrera en el mundo de la música regional mexicana que le ha permitido estrenar su primer álbum.
Dasahev López Saavedra, “El Dasa”, era chofer del legendario “Chente” Fernández y fue el llamado “Rey de las rancheras” el que le ofreció la primera oportunidad de cantar ante un gran público.

Ver comentarios