Enviar

Gente

201210310036450.m6.jpg

Bardem recibirá su estrella en el Paseo de la Fama
El actor español Javier Bardem recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre, apenas un año y medio después de que su esposa, la actriz Penélope Cruz, consiguiera la suya.
Según informó la Cámara de Comercio de Hollywood, entidad que concede estos reconocimientos, el nombre de Javier Bardem quedará inmortalizado en el suelo de esa conocida avenida angelina con la estrella número 2.484 que se instalará a las puertas del icónico teatro El Capitán, donde está la de Cruz.

Guitarrista de los Rolling Stones se casa
El guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, se casará por tercera vez, en esta ocasión con Sally Humphreys, una productora de teatro a la que casi dobla en edad, anunció un portavoz del músico.
El guitarrista, de 65 años, y su prometida, 31 años más joven, comenzaron la relación hace seis meses y el anuncio de su compromiso coincide con la vuelta a los escenarios de “sus satánicas majestades”, con dos conciertos programados en Londres y otros dos en Nueva York, por primera vez desde 2007.

Daniel Day-Lewis dona manuscritos de su padre
El actor inglés Daniel Day-Lewis donó a la Universidad de Oxford los manuscritos de su padre, el poeta Cecil Day-Lewis (1904-1972), considerado uno de los autores angloirlandeses más relevantes del siglo XX.
La colección cedida a la biblioteca Bodleian —la mayor universitaria del mundo— presenta, en un total de 54 cajas, cartas del escritor a su segunda mujer, la actriz Jill Bacon; guiones de radio y televisión; material audiovisual y manuscritos de sus obras, entre otros.
Con estos documentos, la universidad espera introducirse en la obra del poeta y los aspectos de su vida personal desde un ángulo más íntimo.

Wisin y Yandel graban con Ricky Martin y Jennifer López
El dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel anunció que próximamente lanzará la canción “Adrenalina”, que grabó con Ricky Martin y Jennifer López.
Wisin dijo en una rueda de prensa que el tema es “bien movido” y explicó que lo habían grabado para un proyecto con López, pero que tras escuchar “los tonos y la vibra” le ofrecieron a Martin participar también por la energía de la canción, la cual compararon con “Livin’ la vida loca”.


 

Ver comentarios