Enviar
Gente

Daisy Fuentes lanza línea de pelucas
La modelo y empresaria de origen cubano Daisy Fuentes ha lanzado una línea de pelucas de moda y extensiones para el cabello para mujeres a precios accesibles con lo que extiende sus productos en el mercado.
"Luxhair Wow by Daisy Fuentes" es la colección de 16 pelucas que la conocida personalidad de la televisión ha diseñado y que recrean las últimas tendencias entre los estilos de peinados, de acuerdo con un comunicado de prensa de su representante.

Tina Fey y Amy Poehler presentarán los Globos de Oro

Las humoristas estadounidenses Tina Fey ("30 Rock") y Amy Poehler ("Parks and Recreation") serán las presentadoras de la 70 edición de los Globos de Oro, cargo en el que suceden al británico Ricky Gervais, maestro de ceremonias de la gala en sus últimas tres ediciones.
El evento, que incluye categorías de televisión y de cine, se celebrará el próximo 13 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EE.UU.) y se emitirá por el canal NBC, anunció la presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, Aida Takla-O'Reilly

Familia de Cerati agradece muestras de afecto

La familia de Gustavo Cerati agradeció las muestras de afecto al músico argentino, que permanece ingresado en coma en una clínica de Buenos Aires tras sufrir un accidente cerebrovascular en 2010.
"Cada día los seguidores de Gustavo nos hacen saber del cariño y admiración que le profesan con su acompañamiento permanente", dijo la familia del artista a través del sitio web oficial de Cerati, donde agradeció "todas las demostraciones de afecto que desinteresadamente realizan".

Quino le desea "suerte" a presidenta argentina

El dibujante Joaquín Salvador Lavado, "Quino", el "padre" de Mafalda, le deseó "suerte" a la presidenta argentina, Cristina Fernández, en la "changuita" de gobernar, una expresión que la mandataria se tomó con humor.
"Changa" es una palabra utilizada coloquialmente en Argentina para denominar a una ocupación transitoria, por lo común en tareas menores.
Desde la sede del Ejecutivo en Buenos Aires, Fernández se tomó con humor la expresión de Quino y le respondió: "Maestro, usted no sabe lo que es ésta changuita, ¡ni se lo imagina!".



Ver comentarios