Enviar
GENTE

Rihanna lanzará nuevo disco
La cantante Rihanna anunció en su cuenta de Twitter la fecha de lanzamiento y el título del que será su sétimo disco de estudio, “Unapologetic”, que verá la luz el próximo 19 de noviembre en todo el mundo.
La artista de Barbados, de 24 años, utilizó las redes sociales para mostrar por primera vez la que será la portada del álbum en la que aparece semidesnuda oculta por palabras como “Victory”, “Chalice”, “Faith” y “Side Effects”.
El primer sencillo del disco, “Diamonds”, se dio a conocer durante setiembre.

Serrat: clamor independentista es salida a crisis

El clamor independentista en Cataluña es para el cantante barcelonés Joan Manuel Serrat una consecuencia de la crisis económica por la que atraviesa España, que hace que las personas vean en la independencia una salida a sus problemas.
Aunque Serrat recordó que las aspiraciones soberanistas de Cataluña surgieron hace más de 1.000 años y siempre han existido, está convencido de que “los tiempos de crisis sacan a relucir más cosas que en tiempos de bonanza se mantienen más en el sosiego”.

Tom Hanks debutará en Broadway

El actor Tom Hanks debutará en Broadway con la obra “Lucky Guy”, de la difunta autora Nora Ephron, informó la revista Variety en su página web.
Hanks, de 56 años, había protagonizado ya dos películas realizadas y escritas por Ephron, “Sleepless in Seattle” (1993) y “You’ve Got a Mail” (1998).
Hanks interpretará a Mike McAlary, un periodista ganador de premios Pulitzer por una historia sobre el escándalo de brutalidad policial en Nueva York en 1997.

De Niro y Stallone en una historia sobre boxeo

El estudio Warner Bros. dio luz verde a “Grudge Match”, un proyecto sobre boxeo que reunirá en el ring a Robert De Niro y Sylvester Stallone, los actores que dieron vida a los púgiles Jake LaMotta y Rocky Balboa, personajes célebres del cine, informó el blog especializado Deadline.
De Niro, de 69 años, y Stallone, de 66, interpretarán a dos boxeadores retirados.
Ver comentarios