Enviar
GENTE

Thalía regresa con “Habítame siempre”
Thalía tratará de devolver su carrera a la senda del éxito con la publicación en noviembre del disco “Habítame siempre”, en el que han colaborado artistas como Michael Bublé y Robbie Williams.
Su lanzamiento llega precedido del sencillo “Manías”, ya a la venta en plataformas digitales y que la artista define como “un tema muy fuerte”, según la nota de prensa de su discográfica.
“Es una canción de sentimientos encontrados e interpretarla me llenó de una emoción indescriptible”, añade Thalía sobre el primer corte extraído del que será el decimoquinto disco de su carrera y el undécimo álbum de estudio, tras “Lunada”, publicado hace ya cuatro años.

Elton John pierde una demanda
El cantante británico Elton John perdió en Londres una demanda por difamación contra el diario The Times, al que llevó a juicio al considerar que en un artículo el rotativo había insinuado que evadía impuestos.
The Times publicó el 21 de junio, bajo el título “Los secretos de los evasores de impuestos”, una investigación periodística en la que aparecía el nombre de Patrick McKenna, de la consultora Ingenious Media, al que presentaban como el gestor de las finanzas del cantante.
John consideró entonces que su nombre se relacionaba con la supuesta trama de fraude fiscal y presentó una demanda por difamación contra el periódico, al que acusaba de “dañar severamente” tanto su reputación como su trabajo benéfico, en palabras del artista.
El juez rechazó esta queja, ya que, según argumentó en su auto, “no resulta posible relacionar el contenido del artículo con el significado que se le atribuye” por el demandante.

Coldplay estrena vídeo

La banda británica Coldplay estrenó el vídeo animado de “Hurts Like Heaven”, quinto tema del álbum “Mylo Xyloto” y que está basado en el cómic que se lanzará en febrero de 2013.
Según informó la discográfica EMI, el vídeo, dirigido por Mark Osborne, cuenta una trama de rebeliones y regímenes opresivos y forma parte del cómic “Mylo Xyloto”, obra del creador de Los Simpson, Matt Groening.
Además del vídeo, Coldplay también ha estrenado dos temas completos de “Live 2012”, la primera película-concierto de la banda británica que se publicará el 20 de noviembre.

Pitt asegura que “la familia es lo primero”
El actor Brad Pitt aseguró en una entrevista con la revista Interview Magazine que su familia juega un papel trascendental a la hora de tomar decisiones sobre futuros papeles para su carrera, en la que busca no repetirse.
Pitt aparece en la portada del número de octubre y noviembre de esa publicación donde se recoge una entrevista que le hizo el director Guy Ritchie.
Ver comentarios